Menú

Movilla: "Se ha ninguneado a Sandoval"

El capitán del Rayo Vallecano ha explotado contra Javier Tebas y la institución tras lograr la permanencia.

El capitán del Rayo Vallecano ha cargado duramente contra Javier Tebas y los dirigentes de la entidad tras lograr la permanencia en el último minuto ante el Granada. En una entrevista en esRadio, en el programa de Goles con Parrado, José María Movilla no se ha mordido la lengua.

"Que Javier Tebas deje trabajar. Que el presidente sea algo más que un cono", ha dicho Movilla muy enfadado por el trato que ha recibido el equipo. "Es difícil que siga en el Rayo porque no lo he pasado bien. Esta última temporada también he sufrido, no puedo estar en juicios y pensando en cosas que no son deporte", ha dicho Movilla en Goles.

Los jugadores se sienten "maltratados": "Este club no se merece el trato que hemos tenido", decía con amargura el veterano centrocampista.

El capitán también cree que los directivos no se han portado bien con el técnico: "Se ha ninguneado a Sandoval. Cada semana no podemos tener algo más en el vestuario. No se puede distraer la atención en lo deportivo. No me puedo ir de los entrenamientos para ir a dos juicios. Es impensable en un club de Primera División. Mi persona no se merece esto", ha concluido Movilla, que no se ha mordido la lengua pese a la salvación.

Sandoval: "Había un vestuario muy grande"

Precisamente, el técnico del Rayo también ha pasado por los micrófonos de esRadio muy emocionado tras lograr la permanencia: "Si no te emocionas no eres persona. Un hombre que llora, expresa sus sentimientos y mis sentimientos eran no querer defraudar a la afición".

El técnico ha querido agradecer a los jugadores su compromiso con él mismo: "Hasta esta semana han querido derrumbar a Sandoval, pero dentro había un vestuario muy grande". Sandoval no ha querido decir públicamente quién es el culpable, ya que "a partir de esta semana se sabrá todo".

"Hemos hecho feliz a mucha gente. El Rayito se queda un año más en Primera", ha lanzado como mensaje el entrenador del conjunto franjirrojo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios