El viaje de Mourinho
El técnico del Real Madrid no descansa ni cuando tiene vacaciones. Fue visto en Alemania durante el partido entre Dinamarca y Brasil.
Lucas Moura, de 19 años, está dejando de ser un desconocido para pasar a ser un habitual de las portadas. Todo gracias al interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios. Y es que José Mourinho no se ha escondido a la hora de ‘espiar’ al brasileño. El técnico del Real Madrid viajó con su hijo al Imtech Arena, en Hamburgo, para ojear más de cerca a la futura estrella del fútbol mundial, que podría llegar a costar al equipo blanco unos 40 millones de euros.
El brasileño jugó 80 minutos ante Dinamarca y lo hizo a un buen nivel. A pesar de todo, no fue la estrella del partido ya que ese galardón se lo llevó Hulk, jugador del Oporto, autor de dos de los tres goles de su equipo. En Brasil han especulado mucho con la presencia de Mourinho en las gradas del Imtech Arena y a pesar de que lo lógico es que haya ido a ver a Lucas Moura, hay algunos que apuntan a que también estuvo viendo a Hulk, bigoleador, para reforzar la delantera en el Real Madrid ante la posible salida de Gonzalo Higuaín.
El representante de Lucas Moura, Wagner Ribeiro, ya ha dicho que su cliente no tiene ninguna intención de abandonar el club en el que está actualmente, el Sao Paulo, hasta que no pase el Mundial 2014 que, precisamente, se jugará en Brasil.
Lo más popular
-
Domingo Soriano: 'Ni hay tiempo, ni dinero ni ganas: por qué las pensiones ya son un problema irresoluble' -
La trama de Aldama compartió el negocio inmobiliario con hombres de Maduro: colaron en España ilegalmente a constructores -
Federico Jiménez Losantos: '¿Llegaremos a ver a Begoña de presidenta de Telefónica?' -
Olga Casado: "El toro es el que me lo va a poner verdaderamente difícil para convertirme en la mejor de la historia" -
El Gobierno fuerza la salida de Pallete de Telefónica y coloca a Marc Murtra
Ver los comentarios Ocultar los comentarios