Menú

Los guiñoles franceses regresan aún más agresivos

Palos en modo de humor para Rafa Nadal y Alberto Contador.

aar2010 dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 13:57:


zzzz:

No nos vengas con cuentos. A ver si resulta que la LD va a tener la culpa de su desastrosa campaña con el Sporting.

Como si no conociéramos de sobra a Clemente, su chulería y su prepotencia.

Seguro que LD también tiene la culpa de los insultos al himno, la bandera y al príncipe por apoyar las críticas a los impresentables políticos separatistas que promueven el insulto a los símbolos nacionales españoles.

Lo de los franceses y la campaña de desprestigio del deporte español, disfrazada de humor de guiñol es de juzgado. Hay que tener muy poca vergüenza para hacer lo que están haciendo.

darthie dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 11:03:

Es el Empire State Building que no el Chrysler. Aún así no, no, tiene gracia alguna y para mí traspasa lo penal (Es una injuria en toda regla, porque te están acusando de un delito sin pruebas). No es sátira, es propaganda de muy baja estofa, parecida a las viñetas que en los años 30 ridiculizaban a los judíos en Alemania.

anbifa dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 10:50:

¿Y, habra alguien que piense que La Unión Europea puede funcionar?

_falcata dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 10:19:

Cada loco con su tema.

Orion4 dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 08:52:

Estos franceses son geniales.... Es que nos dan vidilla con sus comentarios. Ánimo Rafa, que cuando ganes se hacen el harakiri

sinrocom dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 08:19:

No hay que exajerar. El video si lo escuchas en frances es gracioso. Y en el fondo no es mas que un elogio al deporte español. No inyecta droga en las venas de los deportistas españoles, sino una formula secreta que los hace superhombres. Y puestos a pensar, alomejor esa formula secreta existe sin necesidad de ser inyectada. Alomejor la tienen todos nuestros campeones.

steel dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 08:03:

Son nuestros "amigos" y "aliados" franceses, tan "simpáticos" ellos.
Igual hay que recordarles "lo mucho" que se opusieron y lucharon contra los nazis, lo "valientes" que fueron... Eso sí, consiguieron lo inexplicable, que es meterse en el grupo de los vencedores, sin mover un dedo.
Ya se sabe, cualquier hombre francés es más mujer que cualquier mujer inglesa.

elviraba dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 23:21:

Es la única forma que tienen los franchutes de COMPETIR... GANÉMOSLES Y LOS JODEMOS VIVOS... Ahora que empezará el Tour de los cojones.

Melqui dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 22:47:

Lo que me preocupa de esto es que los franceses han sido capaces de creerse lo de "La Resistencia" cuando en realidad lo mejor que puede decirse del pueblo francés es que, con alguna excepción acompañada de comunistas españoles, se quedó en casa... Estos idotas son capaces de creer el cuento.

hasta4ti dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 22:36:

Morgoth dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 21:06:32:

Me pregunto si habrías huevos a meterse con los protegidos de Platini: el F.C. Barcelona, más que probablemente dopado hasta las cejas.



estas muy mal, ni un buen medico te puede ya curar, lo tuyo es para que te encierren y tiren la llave