Menú

Cristiano: "España ha tenido suerte"

El capitán de Portugal considera que España ha ganado por la "suerte" de los penaltis.

La estrella de la selección de Portugal ha querido quitar importancia al hecho de no haber podido tirar un penalti en la tanda al ser el quinto elegido para tirar: "Los que tiraron los penaltis lo hicieron bien. Eso es relativo. No pasa nada".

Cristiano Ronaldo se ha mostrado orgulloso del papel de su selección durante el torneo y el partido: "Los penaltis son cuestión de suerte, pero salimos con la cabeza alta porque hicimos de todo para pasar a la final".

El delantero luso ha repetido una y otra vez que los penaltis son una lotería: "España ha tenido la suerte pero tenemos que estar orgullosos porque ha sido un partido muy equilibrado".

Por último, Cristiano ha reconocido la superioridad de España durante la prórroga y ha elogiado las decisiones de Del Bosque: "España ha hecho dos sustituciones muy buenas, entraron dos jugadores muy frescos. Tuvo oportunidades pero no muchas. Fue un partido bonito".

Pepe: "Es triste"

Por su parte, Pepe ha lamentado la derrota de su equipo contra España y ha defendido que el combinado nacional luso estuvo al nivel del vigente campeón de Europa y el mundo. "Hicimos un gran partido, trabajamos mucho e intentamos apostar en nuestros puntos fuertes. Pero perder en los penaltis es triste", ha subrayado el jugador del Real Madrid en declaraciones a la televisión portuguesa.

Pepe, que se ha erigido en uno de los mejores defensas de esta edición de la Eurocopa, ha insistido en que cuando se decide el sino del encuentro desde el punto fatídico "siempre es una lotería". "Durante el partido estuvimos bien organizados y España prácticamente no dispuso de oportunidades", ha declarado.

El central se ha mostrado apesadumbrado porque el objetivo del conjunto de las quinas era "dar una alegría al pueblo portugués".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura