Año 2010. GP de Europa. Va primero Vettel, tras él circula Hamilton, y a continuación Alonso, seguido por Massa. Accidente de Webber. Entra el coche de seguridad tras Vettel; Hamilton adelanta al coche de seguridad y Alonso se queda tras él.
Cuando el coche de seguridad se retira, y debido a los cambios de neumáticos, Alonso ha caído a la décima posición. Vettel y Hamilton se escapan de los perseguidores. Los comisarios deliberan sobre la acción de Hamilton y, según parece, también sobre el sexo de los ángeles, lo que hace que, cuando por fin se deciden a sancionar a Hamilton con un "drive through", la distancia sobre el tercero es tal que no pierde posición alguna.
Entonces, ni Vettel ni, por supuesto, Hamilton se quejaron del coche de seguridad. Creo que tampoco se quejó de él Danke.
Vettel tiene toda la razon. Espero que a Alonso le pase lo mismo a ver lo que dice.Denuncio que muchos de mis comentarios no los publican. Sean honestos.
Gran canción aquella de Los Amaya ...
Vettel...., me has hecho daño, Vettel ....
un complot en su contra.... jajajjajjajajj, sse veía vernir, que cuando empezara a perder la cosa iría como va...., bueno todos han sido por el estilo, el kaiser, alonso, hamilton... y ahora vettel, son unos niñatos cuando empiezan pero cuando las cosas se tuercen es cuando empiezan a madurar y a ser un poco mas razonables... no hay as que mirar ahcia atrás y lo podemos ver.
Es lo que tiene ser mediocre y ser sólo un buen piloto sólo porque se tiene un excelente coche.
A este piloto le ha venido demasiado pronto y grande el ser campeón del mundo. Es de todos conocidos las putadas que le han hecho a Webber para que este piloto fuera campeón del mundo.
En él sólo veo a un Massa, Fisichella o Montoya, pilotos que con un buen coche pudieron hacer cosas, pero cuando le vienen mal dadas nada.
En mi opinión, la próxima vez que haya que limpiar la pista después de un golpe, que le den una patada en el trasero al Doctor H. y que salga él mismo a limpiarla con los coches pasando a su lado a 200 y pico por hora.
FrigoDedo y su mentor van a terminar por hacer buenos a Hamilton y tito Ron.
Sopletel, te metes el dedillo por donde todos sabemos.