Menú

"Los españoles no compran ni una gorra"

La tienda abrió en abril, pero a partir de ahora ya se podrán comprar las piezas de ropa que lucirán nuestros olímpicos.

La tienda abrió en abril, pero a partir de ahora ya se podrán comprar las piezas de ropa que lucirán nuestros olímpicos.

A partir de este lunes todo aquel que quiera puede desplazarse a Londres para hacerse con una de las piezas de ropa que nuestros deportistas lucirán en los Juegos Olímpicos. El famoso chándal, pantalones, polos, vaqueros o gorras están a la venta en la Villa Olímpica.

Los precios no son nada económicos. Pantalones cortos de algodón unisex a razón de 38 euros. Los polos, en blanco y rojo, a 70 euros. También podemos encontrar unos vaqueros, a 165 euros la pieza, con las trabillas de colores azul, amarillo y rojo.

Según cuenta la corresponsal de La Razón en Londres, que ha visitado la tienda, el premio del mal diseño y la mala calidad se lo lleva un pantalón de lycra rojo con franjas laterales en amarillo, las bermudas con bolsillo en el muslo y unos ajustados pantalones cortos unisex tipo pijama de verano.

La firma Bosco Sports ha puesto a la venta a partir de este lunes todo el muestrario de la ropa que España lucirá en los Juegos en una tienda cercana a la Villa Olímpica.

Bosco Sports abrió su tienda en Londres en el mes de abril, la primera fuera de Rusia y Ucrania. Cuenta La Razón que la ropa se está vendiendo bien entre el público latino, ruso, ucraniano y americano, pero no entre los españoles: "Los españoles no compran nada, ni siquiera una gorra".

La firma tiene un acuerdo, además, para ser socio nacional para los Juegos de Sochi de invierno en 2014. La empresa dice que sus diseños tienen "una fuerte influencia italiana pero reteniendo el sentimiento clásico ruso".

La firma rusa Bosco Sports, además de a la delegación olímpica española, también vista a Ucrania y a Rusia en estos Juegos Olímpicos de Londres.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 17 comentarios guardados