Menú

"Me volvería hoy mismo de Londres para no gastar de vuestros impuestos"

"Soy español, ¿a qué quieres que te defraude" twitteaba Álvaro Rodríguez tras caer eliminado en el 1.500.

El equipo de atletismo español se quedó fuera de una final de 1.500 en unos Juegos 24 años después. Más allá de la decepción del aficionado, nadie se queda tan dolido como los propios deportistas. Así lo expresó el atleta Álvaro Rodríguez, uno de los eliminados, a través de su Twitter.

"Que sepan algunos que si por mí fuera me volvería hoy mismo de Londres para no gastar dinero de vuestros impuestos. Si he venido a unos Juegos Olímpicos es porque, obviamente, pensaba que podía hacerlo mejor, como todos aquí. Si no, hubiera renunciado".

Con esas palabras se desahogaba el joven atleta, totalmente roto por la eliminación en una serie que fue la más rápida y en la que acabaron clasificados para semifinales los 11 primeros. Pero no él. No el español.

"Soy español, ¿a qué quieres que te defraude?" continuaba Rodríguez, jugando con el mítico "Soy español, ¿a qué quieres que te gane?" que se puso de moda hace poco tiempo con los éxitos de los deportes y deportistas españoles. Pero está claro que, aquí en Londres, la historia no se está repitiendo.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 20 comentarios guardados