pesimista éste atleta es un pesimista
que se piensa que en los Juegos regalan las medallas cómo las notas en las universidades españolas?
sin esfuerzo?
no hombre no en los Juegos cómo en la carrera popular de cualquier pueblo de España cuando sales a correr ó ganas ó no ganas depende de la calidad del atleta.
Lo que van a los Juegos no deben reprocharse nada porque si son seleccionados es porque son LOS MÁS APTOS para lograr vencer en cada modalidad. Que én ésta sintonía envían los otros 203 países a sus seleccionados.
Y que gane el mejor ó la mejor.
digo pesimista porque yo en la camiseta personal pondría por lo de
soy español a qué quieres que te gane:
soy español ¿a qué quieres que te invite? a ver si cuela je je
lo de que a qué quieres que te defraude que se lo cuelgue el PSOE de la solapa cuando sea tiempo de comicios qué se cargaron el atletismo en noviembre de 2010 con lo del fraude de Marta Dominguez (única atleta por cierto clasificada en Londres para la final de los 12 atletas que participaron el mismo día) y el entrenador nacional que está aún a la sombra (fuera de la RFEA despues de 28 años entrenando a TODOS LOS ATLETAS ESPAÑOLES. Eso si que es un claro conceto de fraude.
pero bueno miremos el lado positivo dentro de lo negativo en lo que a las pocas medallas conseguidas hasta la fecha y es que ahora nos enteraremos del gran mérito de los atletas que en su día consiguieron un metal para España fuera nacido en vascongadas en cataluña ó en la cueva de altamira.
es verdad que la inversion en deporte redunda en medallas.
pero chicos si no hay perras pues es lo que hay.
Haber si aunque sea por la crisis en el deporte olimpico ( de ahí el buen resultado deportivo de españoles en la EMPRESA PRIVADA) por poca inversion nos animamos a luchar por salir de la crisis economica en vez de poner la mano a si alemania nos tiene que ó cómo en la legislatura pasada la mano para darle a todo el orbe lo que no teníamos.
Como dice la canción: "No hay que llegar primero, pero hay que saber llegar".
Que se vuelva antes el Fábregas ése, al que le supone tanto esfuerzo competir bajo bandera española.
Le ha dado un bajón, es comprensible. Venga va chaval, que aqui los deportistas que no ganais en los juegos no defraudais a nadie.
Nos defraudan otros, los 450.000 cargos políticos que nos defrauda día a día por existir. Gastarse tanto en políticos para tener hecho el país hecho unos zorros y ni siquiera ser capaces de garantizar la unidad nacional, eso si que es defraudar, tanto en lo moral como en lo económico, especialmente los dos últimos cabecillas de esta casta de defraudadores, Zapatero y Rajoy.
Nuestras muchachas y muchachos que van a los juegos no nos defraudan aunque no se clasifiquen.
Yo admiro mucho a los atletas. Son muchos años de trabajo y sacrificios para demostrarlo todo en unos pocos segundos.
Son un ejemplo para todos. La mísera inversión que hemos hecho en ellos no cae en saco roto.
Será mejor seguir gastándolo en cutreteleviones autonómicas, publicidad institucional, subvenciones a las timoenergías y mamandurrias varias. Yo se que los atletas, lo poco que han recibido se lo han ganado con sudor y lágrimas.
Hay deportes como el atletismo y la natación donde nunca hemos sido nadie y seguimos sin serlo. No os preocupéis.
¿Volver a España?¿Impuestos? ¡Pero bueno!
Por Dios, lo único que queremos es que sigais trabajando. Si hay medallas benditas sean. Y si no, muchísimas gracias por vuestro esfuerzo.
Solo nos faltaba que vosotros os desmoronarais. Sois españoles. Alguna vez, allá por el siglo XVI, eso era la intemerata. Ahora también somos personas. Algo podremos. Yo, al menos, me niego a que se me clasifique entre la ganadería borreguil que hoy tanto mola.
A mi estos ciclodinámicos me parecen los malthusianos del siglo XXI.
Para ganar y ser el mejor en cualquier disciplina de la vida -no sólo en el deporte- lo más importante es la fuerza mental y la fuerza espiritual del ser.
Lo demás -como la preparación física- es complementario, accesorio.
Si no alcanzas ese nivel de convicción superior y fuerza interior, te vendrás abajo ante el primer contratiempo que te depare el Destino.
Esto es algo que vemos a diario en casi cualquier lugar y actividad, incluida la economía y la política.
La victoria es de los más grandes.
El resto, sólo son mediocres que se esfuerzan, con mayor o menor éxito.
Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).
Se lo debía decir al Ministro Plenipotenciario de Deportes, el Sr. Zapatero. Lo siento por los deportistas: las marcas son las marcas y a buen seguro que ellos han sido guiados como el resto de los españolitos, mis hermanos y los suyos.