Deportes
Noticias y opinión en la red
NO HA ENTRENADO

Albiol, duda para el Barcelona

Raúl Albiol, con una elongación en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, podría perderse el clásico del domingo ante el FC Barcelona, después de quedarse en el gimnasio durante el entrenamiento de su compañeros.

Raúl Albiol, en rueda de prensa|Archivo
EUROPA PRESS

En una sesión habitual de recuperación para los titulares tras la victoria de ante el Zurich, los grandes ausentes han sido Albiol y Sergio Ramos, que arrastra algunas molestias musculares y que se quedaron en el interior de las instalaciones. El sevillano ha participado en la charla inicial del entrenador y no parece que vaya a tener problemas para estar en el Camp Nou, pese a que ha trabajado en el interior de las instalaciones, lo mismo que Metzelder, Van Nistelrooy y Guti, baja confirmada para el domingo.

El resto de la plantilla se ha ejercitado en una sesión más exigente, a la espera de conquistar una plaza en el equipo titular de cara al clásico, que enfrentará a los dos primeros de la clasificación, y donde se espera ya como titular a Cristiano Ronaldo, en perfectas condiciones tras reaparecer anoche después de su lesión.