Menú

Los Chicago Bulls de Pau Gasol ganan en la enésima vuelta de Derrick Rose

Chicago anotó 49 puntos en el último cuarto en la victoria ante Toronto. Pemphis vuelve a perder pese al doble-doble de Marc Gasol.

LD / Efe
1
Paul Gasol junto a Derrick Rose . | EFE

Pau Gasol y Nikola Mirotic volvieron a disfrutar del triunfo en la victoria de Chicago Bulls ante Toronto Raptors por 129 a 120. El hermano mayor de los Gasol esta vez no fue la gran figura de los Bulls pero cumplió como jugador importante al aportar 14 puntos y nueve rebotes en los 29 minutos que disputó.

El jugador de Sant Boi siguió sin tener su mejor toque de muñeca al anotar 2 de 7 tiros de campo, pero estuvo perfecto desde la línea de personal al encestar 10-10. Gasol capturó seis rebotes defensivos, dio tres asistencias, puso tres tapones y perdió cuatro balones, que volvió a ser su punto débil durante el partido.

Mientras que Nikola Mirotic se quedó a un tiro de personal de la perfección en el ataque al aportar 12 puntos en 18 minutos. Mirotic anotó 2 de 2 en los tiros de campo, incluido un triple, y 7 de 8 de personal, además de capturar tres rebotes a pesar de los problemas de personales que tuvo.

La victoria de los Bulls (18-9) fue la tercera consecutiva y los consolida en el primer lugar de la División Central con un juego y medio de ventaja sobre los Cavaliers de Cleveland (16-10), que tuvieron jornada de descanso.

Derrota de Memphis

Los Grizzlies de Memphis perdieron su tercer encuentro consecutivo. 91-97 ante los Jazz de Utah a pesar de que Marc Gasol logró un doble-doble, el tercero consecutivo, y el octavo en lo que va de temporada.

Gasol logró 28 puntos, 12 rebotes, 9 rebotes y cinco asistencias, que lo dejaron líder del equipo en las tres facetas del juego.

El internacional español jugó 37 minutos en los que anotó 10 de 22 tiros de campo, falló un intento de triple y estuvo perfecto desde la línea de personal (2-2).

Víctor Claver jugó su primer partido de la temporada con los Trail Blazers. Lo hizo en el Toyota Center de Houston, donde su equipo cayó derrotado por 95-110 ante los Rockets, que jugaron de locales.

El internacional español salió cuatro minutos como reserva ante la ausencia del ala-pívot titular LaMarcus Aldridge. Metió dos puntos y capturó dos rebotes defensivos

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ERC se atraganta con los "muertos" de Rovira
    2. Juliana enloquece con el avance de Cs: "arresta" a Sánchez y hace "prisionero" a Rajoy
    3. La delirante reacción del separatismo al fracaso de Barcelona con la EMA
    4. La patronal catalana de la carne deja de llamarse 'catalana'
    5. Cataluña se queda sólo con 20 empresas que facturan más de 1.000 millones
    0
    comentarios

    Servicios