Menú

Fórmula 1

Carlos Sainz supera a Kyviat y silencia a Horner

El piloto madrileño saldrá décimo en el Gran Premio de Austria tras una gran actuación en la sesión de clasificación.

El piloto madrileño saldrá décimo en el Gran Premio de Austria tras una gran actuación en la sesión de clasificación.
Carlos Sainz, el pasado jueves en rueda de prensa. | EFE

Carlos Sainz logró clasificarse para la Q3 del Gran Premio de Austria, con lo que estará una vez más estuvo entre los diez mejores corredores de la parrilla de salida. Por su parte, su compañero en Toro Rosso Daniil Kvyat no pudo clasificarse para la última tanda de la sesión de clasificación y terminó por detrás de los dos McLaren.

Con esta gran actuación, el piloto español ha demostrado que quiere hablar en la pista y contestar con trabajo y resultados a las palabras de los jefes de Red Bull. El madrileño declaró el pasado jueves que el año que viene tiene la intención de continuar en el equipo austriaco si realmente tiene protagonismo; de lo contrario, buscaría un nuevo destino.

Estas declaraciones rápidamente fueron respondidas por los jefes de Toro Rosso. Christian Horner, el director de la escudería austriaca, calificó al español de "hipócrita" y anunció que ya habían hecho efectiva la renovación del piloto.

Sainz, por su parte, tuvo que salir a matizar sus palabras y recordó que Red Bull sigue siendo su primera opción, al tiempo que agradeció el apoyo de la marca en toda su carrera, aunque también espera poder contar con un coche competitivo el año que viene.

Temas

0
comentarios