Menú

Baptistao llega al Atlético con ganas "de aprender y de ganar"

Enrique Cerezo, presidente del club, destacó durante la presentación del delantero brasileño su "enorme potencial" y sus "ganas de triunfar".

Enrique Cerezo, presidente del club, destacó durante la presentación del delantero brasileño su "enorme potencial" y sus "ganas de triunfar".
Baptistao luce la camiseta rojiblanca. | EFE

El delantero brasileño Leo Baptistao llega al Atlético de Madrid con ganas "de aprender y de ganar". Así lo ha contado en su presentación como nuevo jugador rojiblanco, celebrada en el Circuito del Jarama.

"Hoy es un día muy importante para mí, estoy muy emocionado por haber fichado por el Atlético de Madrid. Es un sueño jugar en un grande y se está haciendo calidad", aseguró el delantero brasileño en su primera comparecencia como jugador atlético.

"Vengo con ganas de aprender y de ganar. Soy muy joven y me va a aportar mucho el club", añadió el delantero procedente del Rayo Vallecano, que agradeció al presidente del Atlético, Enrique Cerezo, sus palabras de presentación, entre las que el dirigente rojiblanco destacó su "enorme potencial" y "ganas de triunfar".

Único delantero fichado

Preguntado sobre la presión que recae en sus espaldas, al ser de momento el único delantero fichado por el equipo madrileño tras la marcha del colombiano Radamel Falcao, el nuevo atacante rojiblanco aseguró que no piensa en la responsabilidad.

"No pienso en la presión. Soy muy joven y voy a aprender mucho en este club de jugadores muy buenos, de gran calidad, como el míster, que sabe mucho de fútbol", aseguró Baptistao, que también reconoció que todavía no ha podido tener una conversación con el que será su técnico, el argentino Diego Pablo Simeone.

Para el nuevo atacante del Atlético, llegar al club es "un sueño hecho realidad". "Para un chaval de 20 años me ha salido todo muy rápido: el debut, los goles, y el fichaje por un equipo grande", añadió.

Extremo, punta o detrás de punta

Al describirse como futbolista, el brasileño recalcó que le gusta jugar "en la parte delantera, donde sea". "Como extremo o detrás del punta, o punta. Soy un futbolista normal, con calidad, técnica y una zancada larga, rápido", comentó.

El delantero de 20 años, formado en la cantera del Rayo Vallecano, es uno de los dos refuerzos concretados hasta ahora por la entidad rojiblanca para la nueva campaña, junto al defensa internacional sub'20 uruguayo Danubio, que actualmente disputa el Mundial de esa categoría en Turquía.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios