Menú

El Atlético completa su primer entrenamiento de pretemporada

Simeone ha tenido a sus órdenes a 21 futbolistas en el Cerro del Espino.

La plantilla del Atlético de Madrid ha comenzado la pretemporada con un entrenamiento en la ciudad deportiva de Majadahonda, en la que han estado presentes 21 jugadores, entre miembros de la primera plantilla y canteranos, a las órdenes del técnico argentino Diego Pablo Simeone.

Formaron parte de esta primera sesión los porteros Sergio Asenjo y Thibaut Courtois; los defensas Juanfran Torres, Joao Miranda, Jorge Pulido y Emiliano Insúa; los medios Arda Turan, Raúl García, Mario Suárez, Gabi Fernández y Tiago Mendes; y los delanteros Adrián López, Diego Costa y Leo Baptistao, que efectuó su primera práctica como rojiblanco tras su presentación oficial este mismo viernes por la mañana.

En el entrenamiento del Cerro del Espino también estuvieron varios jugadores que fueron cedidos la pasada temporada, como el portugués Pizzi y el uruguayo Leandro Cabrera, además de Borja González, Pedro Martín y Rubén Pérez. Además, los canteranos Yassine Bonou Bono y Javier Aquino también se ejercitaron con la primera plantilla.

Por su parte, el portugués Silvio Azevedo y el argentino Cata Díaz no formaron parte del entrenamiento debido a que tenían permiso del club para mantener negociaciones con miras a la próxima temporada.

Los campeones de Europa sub'21 con la selección española, Koke Resurrección y Joel Robles, volverán a la disciplina rojiblanca el lunes 8.

Más adelante se incorporarán los jugadores que disputaron la Copa Confederaciones -el brasileño Filipe Luis y los uruguayos Diego Godín y Cristian Rodríguez- y los que ahora están jugando el Mundial sub'20 -los españoles Oliver Torres, Javi Manquillo y Saúl Ñíguez y el uruguayo José María Giménez-.

El Atlético de Madrid tendrá doble sesión de entrenamientos el sábado y dos prácticas más el domingo y el lunes, cuando viaje a Los Ángeles de San Rafael (Segovia) para la tradicional concentración de pretemporada.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios