Menú

Con Ancelotti, selección es sinónimo de lesión

Desde la llegada de Ancelotti al Real Madrid, las selecciones han provocado 13 lesiones. Las más graves, las de Khedira y Modric.

Desde la llegada de Ancelotti al Real Madrid, las selecciones han provocado 13 lesiones. Las más graves, las de Khedira y Modric.
Marcelo se retira lesionado. | EFE

Desde que llegará al Real Madrid en junio de 2013, Carlo Ancelotti ha tenido que sufrir por cada parón liguero debido a los partidos internacionales. Cada fecha FIFA ha sido un martirio para el técnico italiano que ha visto como caían lesionados con sus selecciones hasta en 13 ocasiones. Y algunas de gravedad como son los casos de Sami Khedira y el reciente de Luka Modric.

En los meses de 2013 con Ancelotti en el banquillo, sufrieron alguna lesión con sus selecciones Gareth Bale (distensión muscular en los aductores), Cristiano Ronaldo (molestias en la pierna izquierda), Marcelo (lesión en el muslo izquierdo), Modric (lesión en el cuadriceps), Isco (lesión en el tobillo derecho), Coentrao (microrrotura en el biceps femoral) y la grave lesión de Khedira que tuvo que ser operado del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Este 2014 también ha sido duro con el Real Madrid en este sentido. Pese a que a penas ha habido parones por partidos internacionales, han caido lesionados seis jugadores.

A pesar de que lo negara la federación alemana de fútbol, Sami Khedira volvió a lesionarse con su selección. Sufrió una rotura muscular en el muslo izquierdo en un entrenamiento. Benzema y Varane volvieron de la concentración con Francia con gripe y no pudieron jugar ante el Levante. Dani Carvajal se lesionó en la concentración de la selección española preparando el partido ante Macedonia. El lateral sufrió un pinchazo en los isquios de su pierna izquierda y se perdió los encuentros ante Basilea y Deportivo de la Coruña. Los últimos casos han sido los más graves. Está la lesión actual de Luka Modric y la de Gareth Bale. El galés regresó con "una pequeña molestia en el glúteo" que le impidió jugar ante el Levante. Al final, la lesión fue más grave de lo esperado y se perdió hasta seis partidos, incluyendo los duelos ante Liverpool y Fútbol Club Barcelona.

El Real Madrid y Carlo Ancelotti están teniendo mala suerte con las selecciones pero lo cierto es que el técnico italiano ha sido capaz de sobreponerse a estos continuos infortunios. Curiosamente las dos lesiones graves, Khedira y Modric se han producido ante la misma selección, Italia y en el mismo estadio, el Giuseppe Meazza.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios