Menú

"Casillas dice que si se queda, no juega y no va a la Eurocopa, no pasa nada"

El portero habría comentado que no le importaría ser suplente en el Real Madrid y perderse la Eurocopa de Francia.

El portero habría comentado que no le importaría ser suplente en el Real Madrid y perderse la Eurocopa de Francia.
Casillas junto a De Gea | EFE

Libertad Digital y Es Radio informaron la semana pasada sobre la noticia que probablemente provoque la salida de Iker Casillas del Real Madrid. El nuevo entrenador, Rafa Benítez le comentó al portero que no sería titular con él si el club fichaba a David de Gea. Situación que cambiaba todo por completo y que provocó una reacción en Iker. "Me voy", llegó a decir.

El futuro pasa ahora por las reuniones entre Florentino Pérez e Iker Casillas para resolver el finiquito aunque parece que no todos los caminos van en esa dirección. El lunes por la noche, en El Chiringuito, se informó sobre la idea que tiene Iker. Al parecer, Iker le comentó a su entorno que "si se queda, no juega y no va a la Eurocopa, no pasa nada", afirmó.

Si esta información es cierta, el panorama cambiaría por completo. Iker Casillas querría quedarse en el Real Madrid para empezar. Ya no habría reuniones con el club para solucionar su salida, Keylor Navas estaría en una posición delicada porque si esto es veraz, la próxima temporada tendrían que convivir Navas, Casillas y De Gea. Una situación que nadie quiere en el club, que no quiere el portero del United pero que al parecer, no le importa a Iker Casillas.

Si tenemos en cuenta está frase, podemos deducir que a Casillas no le importa no jugar con España y tampoco le importaría ser suplente en el Real Madrid. Pese a todo, consideraría que su sitio está en el club de toda su vida.

Desde el Real Madrid, muchos directivos insisten en que Casillas no se irá del club aunque desde Libertad Digital y Es Radio, como venimos contando paso a paso, lo normal es que este verano, club y jugador negocien el finiquito de Iker y este se marche del Real Madrid si es que llegan a un acuerdo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios