Menú

El Bayern ficha al mirlo blanco portugués Renato Sanches

Anticipándose a todos los grandes, el Bayern cierra el fichaje de la perla del Benfica por 35 millones fijos más 45 en variables. Hummels, atado.

Carlo Ancelotti ya diseña su equipo para la próxima temporada. El técnico italiano, sustituto de Pep Guardiola en el banquillo del Bayern Múnich, ha dado este martes dos grandes golpes encima de la mesa en cuanto a configuración de su próxima plantilla se refiere. Renato Sanches y Hummels, dos fichajes de muchos quilates que refuerzan el ya de por sí potentísimo plantel del conjunto bávaro.

Renato Sanches, la gran perla lusa

A sus 18 años, el jugador del Benfica ha sido una de las grandes revelaciones del curso futbolístico 15/16.

Con un potente tren inferior, es un mediocentro mixto que destaca por su tremenda zancada. Se incorpora con facilidad al ataque, sorprendiendo desde la segunda línea, se asocia bien y tiene un gran disparo de media distancia.

Bastante correcto para su edad en el apartado táctico, técnica depurada y buena visión de juego. Muy completo, no se achica en la recuperación. Su físico y su estilo de juego recuerdan a un viejo conocido de la afición merengue: Clarence Seedorf.

El Benfica y el Bayern han cerrado el traspaso de Renato en 35 millones de euros fijos más otros 45 en variables, por lo que la operación se podría ir hasta los 80 millones.

El Bayern se lleva a un mirlo blanco que estaba en el punto de mira de todos los transatlánticos europeos.

Hummels, el central más deseado

Ancelotti, nada más firmar con el Bayern, tenía una obsesión. Reforzar la zona más débil de su nuevo equipo, el centro de la defensa con un fichaje de campanillas. El nombre señalado en rojo era el de Matt Hummels, el gran deseado por Carletto.

Este martes se ha hecho realidad el sueño del extécnico del Real Madrid. Borussia Dortmund y Bayern han llegado a un acuerdo para el traspaso del internacional teutón. Para completar la operación tan sólo falta el pertinente reconocimiento médico. La cifra del traspaso que se está barajando está entre 35 y 38 millones de euros, según el diario Bild.

Ancelotti y su Bayern, comienzan a hacer los deberes muy pronto y meten miedo de cara al curso que viene, incluso antes de acabar la temporada 15/16.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios