Menú

Portugal le hace un siete a Corea

La selección de Portugal ha goleado a Corea del Norte (7-0), guiados de unos sensacionales Tiago y Cristiano Ronaldo, y da un paso de gigante de cara a los octavos de final, dejando la clasificación muy de cara gracias, sobre todo, al goal average.

ARMM70 dijo el día 22 de Junio de 2010 a las 01:59:

Uf que miedo da Portugal,si,si de esa que hace tres días nos choteabamos por que la FIFA la ponía como 3ª en el ranking.
Razón lleva doneloys,a estos los fusilan fijo.Menudo remordimiento tendrán ahora los lusos.

doneloys dijo el día 21 de Junio de 2010 a las 19:12:

Los norcoreanos.., los que se atrevan a volver..., lo tienen claro.., si no vuelven matarán a sus familias, y si vuelven, después de este 7-0 los liquidarán a ellos..., y no hablo en broma, todos sabemos cómo se las gasta el chino pequeñajo ése..., (no es que sea chino el tarao del que hablamos, claro, pero recuerdo con cariño al inolvidable Perico Fernández, que llamaba chinos a todos los asiáticos..)