Colabora

Quique: "El segundo gol fue la ejecución pública"

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, ha dicho tras la derrota (2-0) en el estadio Ciudad de Valencia que el primer gol del Levante les condenó y el segundo fue la ejecución pública.

"Es una derrota sin paliativos, Estamos en momentos difíciles y de crisis y ahora lo que nos queda es gestionar esta crisis. No podemos parar y tenemos que reponernos", agregó.

El técnico del Atlético de Madrid vio un equipo sin reacción y sin posibilidades de darle la vuelta al partido. "Hay un colapso importante en el equipo y tenemos que gestionarlo", señaló.

Quique recordó que el equipo salió el año pasado de un momento muy delicado. "Le digo a los atléticos que vamos a reaccionar y no volveremos a las andadas", indicó.

También dijo que está cerca de los futbolistas y que más que nunca les voy a ayudar. "No puedo permitirme deprimirme", dijo el técnico, quien reconoció que no merecieron ganar, ni tan siquiera empatar.

"Hemos pasado del cielo al infierno en una semana y ahora debemos superarnos", dijo Quique, quien admitió que cambió a Assunçao por la tarjeta que vio al principio.

"Contra el Espanyol y el Aris, se perdió por cuestiones anímicas. Hoy también han sido cuestiones futbolísticas", concluyó el técnico del equipo madrileño.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario