Colabora

Raúl: "Hemos sufrido mucho pero lo celebraremos en casa"

Raúl González Blanco, capitán del Real Madrid, ha dicho al término del encuentro que disputó su equipo frente al Zaragoza en La Romareda (2-2), que su equipo ha "sufrido" y afirma que celebraran la Liga "en casa". "Después de este resultado, dependemos de nosotros mismos, que era lo que queríamos. Hemos sufrido mucho pero lo celebraremos en casa, que eso también es muy bonito", destaca.

L D (EFE) Por su parte, el defensa italiano y balón de oro, Fabio Cannavaro, indica que este resultado "es increíble" y apeló al argumento de "el fútbol es así" para explicar la coincidencia en los resultados entre su equipo y el Barcelona. "Este equipo necesita estar ahí. Estos dos resultados son cosas del fútbol", apunta.

Roberto Carlos, a quién sólo resta un partido con el Real Madrid, equipo en el que ha militado durante los últimos diez años, antes de recalar en el Fenerbahce turco, no ocultó su satisfacción: "Hemos creado muchas ocasiones. Hemos sufrido porque ellos tienen calidad, pero nosotros hemos creado más ocasiones". Y añade: "Podríamos haber ganado por el cabezazo de Diarra pero al final, el empate ha sido positivo. Hay que darle las gracias a Tamudo y al Espanyol, que ha hecho una gran temporada, con la final de la UEFA y con este empate frente al Barcelona".

Otro que mostraba su alegría fue el segundo capitán del equipo blanco, José María Gutiérrez 'Guti', quién reconocía que el empate del Barça les "ha dejado más tranquilos". "Era un partido complicado pero al final hemos sacado un resultado positivo y ahora nos lo vamos a jugar en casa", señaló.

Por último, el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, bajaba al césped de La Romareda "para compartir la alegría con la afición madridista". "He sufrido mucho. No lo he visto perdido pero sí muy difícil. Hay que ganar el domingo porque es lo que necesitamos desde hace cuatro años", concluyó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario