Menú

Raúl González, futuro ejecutivo de élite del Real Madrid

Los números de Raúl a lo largo de su impresionante carrera no dejan lugar a dudas. Pero sus cualidades también son apreciadas desde las altas esferas. El Real Madrid piensa en él como un "empleado de élite" que transmita valores de los que hace gala en el campo. La Federación también lo quiere.

machaca dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 15:56:

Le manda webs a algunos no se les acaba el chupete nunca. Como no ha ganado suficiente ahora le quieren compensar con unos sueldos que no están en los escritos. Será para que no tenga que tocar su capitalito...

parmenid dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 13:29:

sorprendido por los anteriores comentarios. Me he quedado atónito ante el panorama que plantean. Si este es el trasfondo real del jugador, el fiasco que se avecina con su designacion como alto ejecutivo puede ser de ordago. Aunque, a decir verdad, me cuesta creer que este es el Raul que suelo ver algunos domingos o sabados por la tele. Pero, en fin... me he quedado de piedra con aqueipo y compañia.

gnu dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 11:53:

Ser "solo" un ejecutivo no es suficiente para un sujeto que está acostumbrado a ser el capitán, entrenador y presidente del Real Madrid (echando a Camacho y a Florentino) y capitán y seleccionador nacional de fútbol (casi echa a Aragonés y le montó una campaña de agit-prop). Totalmente deacuerdo con aqueipo y le animo a que ponga su opinión en el blog de Juan Manuel Rodríguez.

aqueipo dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 11:02:

Me parece penoso. El Sr. Raúl Gonzalez se viene arrastrando (literalmente) por los terrenos de juego desde hace más de 3 años. Tiene cogido al Real Madris con un contrato leonino que le hace ser el mandamás del club, quitando y poniendo jugadores y entrenadores, y mangoneando todos los asuntos de la gestión no sólo deportiva sino administrativa.
Es un jugador que no tiene valor de mercado alguno, pues ningún club ha hecho ninguna oferta por él y no lo querrían ni regalado. Es un estorbo en el terreno de juego y en el vestuario.
Se ha estado señalando el 7 de la espaldo cada vez que metía un gol (casi el 100% de sus goles en los 3 últimos años han sido sobrantes o inútiles), mientras que su puesto en la selección española lo estaba ocupando el mejor futbolista español (David Villa), pero Raúl, erre que erre. (¡Enhorabuena, Luis Aragonés, que has tenido lo que hay que tener para echar al pata palo de la selección!). Raúl es el jefe actual de Juande Ramos. Raúl es el cáncer del Madrid. Es un SOBERBIO. Parece que el único periodista que lo tiene claro es Alfonso Ussía. ¿Es que el resto de los periodistas están ciegos, o los tiene comprados Raúl?