Colabora

Robinho, baja definitiva ante Ghana por un edema muscular

Un edema muscular impedirá a Robinho jugar con Brasil el partido de octavos de final contra Ghana, este martes en Dortmund, según ha informado la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). "El problema fue pequeño. Continuaré haciendo tratamiento y, si Dios quiere, podré ser aprovechado en el partido del sábado, si la selección derrota a Ghana", ha dicho el jugador del Real Madrid.

L D (EFE) Robinho ha sido sometido este lunes a una resonancia magnética cuyo resultado no ha revelado rotura de fibras, pero le obligará a seguir un tratamiento especial en la concentración del equipo en Bergisch Gladbach, a 16 kilómetros de Leverkusen.

La CBF ha informado de que Robinho camina normalmente y no siente más dolores en el área afectada. El jugador, de 22 años, mostraba la molestia el sábado, en el comienzo de un entrenamiento, al momento de darle una patada a un balón y desde entonces ha sido sometido a un tratamiento especial.

El madridista experimentaba una leve mejoría cpn el paso del tiempo, pero el persistente dolor obligaba al doctor José Luiz Runco a ordenar los exámenes para determinar el procedimiento definitivo para su recuperación. Runco descartaba este domingo que la lesión fuera determinante para pensar en la separación definitiva del jugador y hasta abrió un leve margen de tiempo para estudiar su incorporación a la convocatoria frente a Ghana.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario