Colabora

Ronaldinho: "Tuvimos que adaptarnos a los cambios de hábitos y al desfase horario; todo pasa factura"

Pese a la derrota del Barcelona en la final del Mundial de Clubes ante el Internacional de Porto Alegre (1-0), Ronaldindo sigue sin perder la sonrisa. El brasileño, que ha volado directamente desde Japón a Zúrich para asistir a la Gala de la FIFA, dice que el desfase horario y los cambios de hábitos terminaron por pasarle factura a los azulgrana. "Pero hay que seguir trabajando y centrarnos en la Liga de Campeones para intentar volver el año que viene", destaca la estrella del Barça.

L D (EFE) "Lamentablemente no pudimos ganar. Fue un torneo muy duro y tuvimos que adaptarnos al desfase horario, a los cambios...Todo pasa factura. Hay que seguir trabajando y centrarnos en la Liga de Campeones, para intentar volver el año que viene", indicaba Ronaldinho.

El brasileño también defendió el juego de la selección, pese a que le puede haber impedido lograr su tercer trofeo de Mejor Jugador del Mundo consecutivo. "En la vida, hay momentos buenos y malos. Nosotros tuvimos algunos malos, pero también instantes fantásticos en otros torneos. Esto es el fútbol y creo que brasil va por el buen camino", destaca 'Ronnie', que se muestra esperanzado con la posibilidad de que su país, que ya ha presentado su candidatura, organice el Mundial del año 2014.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario