Colabora

Ronaldinho vuelve a entrenarse con normalidad tras superar su fiebre

Este jueves, Ronaldinho ha completado su primer entrenamiento de la semana después de dos días de ausencia debido a la fiebre. El brasileño ha entrenado con normalidad y fue, junto a Deco y Víctor Valdés, en último en abandonar el césped de La Masía tras ensayar los lanzamientos de falta. Ronaldinho no se entrenaba con sus compañeros desde el pasado viernes, en la víspera del choque ante el Deportivo (2-1). Desde entonces, la plantilla disfrutó de dos días de descanso -domingo y lunes- y el brasileño no pudo entrenarse por fiebre ni el martes ni el miércoles.

L D (EFE) Deco, por su parte, trabajó con un vendaje que protege su mano derecha (fue operado de una contusión-torsión en el dedo corazón), aunque podrá jugar sin complicaciones el próximo sábado ante el Zaragoza.
 
La plantilla azulgrana se entrenó de nuevo bajo la lluvia a las órdenes de Frank Rijkaard con la única incidencia de la retirada, mediada la sesión, de Thiago Motta: el centrocampista italo-brasileño sufrió una entrada de Rafa Márquez y sufre unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda que le convierten en duda para el próximo partido del Barcelona. El cuerpo médico del Barcelona someterá a Motta a nuevas pruebas antes de confirmar su diagnóstico.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario