Colabora

Rooney podría decir adiós a la temporada

Wayne Rooney podría perderse la recta final de la Premier por una lesión en la ingle, que seguramente le impedirá disputar los dos partidos que les quedan y su presencia en el Mundial es una incógnita. Otra de las estrellas de la Liga, Essien, puede que se pierda ir a Sudáfrica.

Rooney, máximo goleador de la Premier con 26 tantos, se tuvo que quedar en la grada para la victoria (3-1) ante el Tottenham en Old Trafford, que deja a los de Alex Ferguson líderes provisionales a falta de que el Chelsea reciba al Stoke City.

El delantero inglés, vistos desde las gradas de Old Trafford como United derrotó 3-1 al Tottenham Hotspur ir dos puntos de ventaja sobre Chelsea con dos partidos pendientes. "Es difícil de decir la duración de las lesiones de la ingle, pero creo que probablemente lo mejor es que esté dos o tres semanas de baja. Wayne está desesperados por jugar, pero tenemos que tomar precauciones ante el Mundial de Sudáfrica", ha explicado Ferguson.

Essien, duda para el Mundial por una lesión de rodilla

El futbolista ghanés del Chelsea Michael Essien podría perderse el próximo Mundial de Sudáfrica debido a la lesión de rodilla que arrastra desde el pasado mes de enero cuando se dañó en la concentración con su selección en la Copa de África, celebrada en Angola.  

El centrocampista se rompió el menisco en uno de los primeros entrenamientos con Ghana en el torneo y regresó a Londres para recibir tratamiento, pero las complicaciones en la recuperación han retraso su reaparición y se mantienen las dudas sobre su posible participación en la cita mundialista. "Si puedo llegar a tiempo para el Mundial bien pero si no, todavía tengo mi carrera por delante y eso es más importante que nada. Lo último que quiero hacer es volver corriendo antes de tiempo y causar más problemas. Creo que mi temporada con el Chelsea ha terminado", ha afirmado en la página web del club.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario