Colabora

Rubén: "Ojalá con el año nuevo cambie todo"

Rubén González, central del Real Madrid, recibirá una nueva oportunidad en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Eibar, día en el que espera que cambie su suerte, tras un final de 2003 con lesiones y con papel de protagonista en un cambio que levantó polémica en el estadio del Sevilla.

L D (EFE) Rubén quiere olvidar lo ocurrido en la primera parte de la temporada. "A año nuevo, vida nueva. Ojalá me cambie todo", reconoce con un gesto de sinceridad en la sala de prensa de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Además, pese a todo mantiene la confianza en sí mismo, "confío en que puedo jugar en el Real Madrid, si no no estaría aquí".

Y es que a las lágrimas del estadio Sánchez Pizjuán tras ser sustituido en la primera mitad en medio de la mayor debacle madridista en Liga, y tras la posterior lesión de hombro sufrida en el último partido de Copa del Rey en Leganés, Rubén desea que en Eibar comience un ciclo distinto en su andadura con el primer equipo. "Es una nueva oportunidad en la que espero que todo me salga bien, sobre todo porque a partir de ahora hasta el final de temporada, va a ser más difícil jugar", explicaba.

"Todos los partidos sirven de revancha. En la primera vuelta no tuve suerte con las lesiones y otros temas que me afectaron. Ojalá que ante el Eibar me cambie todo", añade. Rubén reconoce haber mantenido conversaciones con la directiva para analizar su futuro, y agradece el apoyo que ha recibido en el vestuario. "No sé si podré marchar en el mercado de invierno, lo que sé es que quiero jugar al fútbol y si no es en el Real Madrid ya se verá en el futuro. Ahora estoy contento, feliz y quiero acabar la temporada de blanco", explicaba. "Los malos momentos se superan entrenando y gracias al apoyo de los compañeros. Se habla de que hay muchos galácticos en el vestuario pero lo cierto es que la ayuda que me han dado y el trato ha sido increíble", añade.

Respecto al rival del Real Madrid en Copa del Rey, el Eibar, el joven central destaca la dificultad que vivirán para vencer en un terreno como Ipurúa. "En el campo del Eibar es muy difícil ganar. Es un equipo que lleva muchos años en Segunda y que ante el Real Madrid van a salir a por todas ante su público. Será complicado", analiza.

Por último, sobre la necesidad de fichar un central en el mercado invernal para el Real Madrid, Rubén ironizaba con un tema que lleva escuchando las últimas temporadas. "Es el tema principal de los últimos cuatro años. Si viniesen todos los centrales que han sonado, tendríamos un equipo entero de defensas. Lo único cierto es que somos líderes en Liga y estamos bien colocados en Copa y Liga de Campeones. Tenemos una gran plantilla", concluyó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario