Colabora

Satoransky y Gladyr, vencedores de los concursos de mates y triples

El jugador checo del Cajasol Tomas Satoransky y el ucraniano del Assignia Manresa han sido los vencedores de los concursos de mates y triples respectivamente de la Supercopa de Baloncesto que se ha disputado en Vitoria.

El jugador checo Tomas Satoransky se ha impuesto en el concurso de mates disputado en el Buesa Arena de Vitoria.

Satoransky entra en la historia del concurso al ser el primer base que se adjudica el título de mejor matador de la ACB y el director de juego de Cajasol es también el más joven al contar con sólo 18 años y haber debutado la pasada campaña en liga de la mano de Joan Plaza.

El concurso se quedó finalmente en una terna de participantes al renunciar a última hora Jakim Donaldson, del Vive Menorca, por problemas físicos y no querer arriesgar para posibles lesiones

Mientras, el jugador del Assignia Manresa Sergey Gladyr se ha adjudicado el concurso de triples. El ucraniano fue el mejor y más regular a lo largo de las dos eliminatorias previas y en la final superó al estadounidense Jimmy Baron, del Lagun Aro de San Sebastián. Gladyr se impuso en la ronda decisiva con 21 puntos, frente a los 19 de Baron.

Gladyr, que ya fue finalista de la pasada edición de la Supercopa disputada en Gran Canaria, toma el relevo de Pedro Robles, que se adjudicó el concurso la pasada temporada.

También participaron en el concurso Rafa Martínez (Power Electronics Valencia), Juan Carlos Navarro (Barcelona), Mirza Teletovic (Caja Laboral), Clay Tucker (Real Madrid), Paolo Quinteros (CAI Zaragoza) y Uros Tripkovic (Unicaja Málaga).

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario