Menú

Schumacher niega el autógrafo a un niño con la gorra de Ferrari

El alemán parece que se ha olvidado que un campeón lo debe ser dentro y fuera de las pistas. Este lunes, en la primera jornada de entrenamientos de F1, negó el autógrafo a un niño que le seguía con educación, pero con el grave error de llevar una gorra de Ferrari.

soytutti dijo el día 9 de Febrero de 2010 a las 14:51:

Especificamente no le niega el autografo, simplemente pasa de el y no se para con nadie de los presentes...menos la rubia como comentais,pero
Aún así es un detalle un tanto feo e impropio de él, ya que estando en Ferrari solía firmar autógrafos...
A mi personalmente no me gusta el detalle, pero peor fué una vez en Oviedo Alonso que se acercaron 2 niños en el aeropuerto y los escoltas se abalanzaron sobre ellos a apartarlos para que no le molestasen...2 niños!!! Y en Oviedo!!!

Tera dijo el día 6 de Febrero de 2010 a las 14:57:

Pues no os escandaliceis que luego apoyáis a políticos que creíais que eran amigos más que políticos que en cuanto te quedas en paro se ríen de ti, van de salvapatrias y nada más ofrecerles un dedito van a él como las moscas a la mierda. Este por lo menos es sincero, no hace que el niño se crea que es su aliado y amigo y en cuanto confía en él y necesita su ayuda le da la espalda.

jkuarent dijo el día 5 de Febrero de 2010 a las 23:38:

Aunque parezca una tonteria, esas cosas son de pesimo gusto.
No hagas lo que no quieras que te hagan

subumbra dijo el día 5 de Febrero de 2010 a las 21:03:

Bueno, pero no se me negará que el tipo es, ha sido, y será, un borde. Un borde muy rápido, pero definitivamente un borde. Y por cierto, yo tampoco hubiera pasado de la rubia.

kons dijo el día 5 de Febrero de 2010 a las 20:41:

Schumacher me cae como una patada en sálvese la parte, pero vaya noticia.... ¿es que no hay nada de que hablar más importante en el F1?
Lo dicho un cero zapatero al responsable

z666 dijo el día 5 de Febrero de 2010 a las 19:43:

No me cae nada simpático Schumacher, pero no niega el autógrafo específicamente a un niño con la gorra de Ferrari, simplemente pasa de todo el mundo (menos de la rubia) y se va. Que a lo mejor si el crío llevase otra gorra se hubiese parado con él??? pues nunca lo sabremos, pero lo que sugiere el titular, que Schumacher no firmó el autógrafo porque el niño llevaba una gorra, no es cierto.

Un poco más de cuidado, que esto no es EFE....