Colabora

Seitaridis y Galletti se recuperan de sus lesiones y vuelven a entrenar con el grupo

El argentino Luciano Galletti y el griego Giorgios Seitaridis, futbolistas del Atlético de Madrid, se han ejercitado este miércoles por la tarde al mismo ritmo del grupo, una vez superadas sus respectivas lesiones, por lo que, en un principio, estarán listos para el próximo encuentro frente al Celta de Vigo en Balaídos.

L D (EFE) En la segunda sesión del día, en la que el técnico Javier Aguirre ha dado descanso a los titulares del partido ante el Osasuna en la Copa del Rey (1-1), ambos jugadores han confirmado su recuperación en el entrenamiento, de menos de una hora de duración, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Galletti, que iniciaba la sesión a menor ritmo pero que posteriormente se unía al grupo, ya está recuperado de un golpe en el empeine sufrido el pasado sábado y que le impidió jugar ante el conjunto navarro, mientras que Seitaridis ha superado la contractura en el aductor que se produjo el 22 de diciembre.

Por tanto, ambos jugadores estarán a disposición del técnico para el encuentro del próximo domingo ante el Celta en Balaídos, en un partido en el que cuenta con las bajas seguras por sanción de Mariano Pernía, Pablo Ibáñez y Gabi Fernández y por lesión de Maxi Rodríguez, Martin Petrov y Miguel de las Cuevas.

Además, Leo Franco, que esta tarde se ejercitó en el gimnasio, es duda para ese choque por una lesión miofascial en el aductor de la pierna derecha, sufrido el pasado sábado ante el Gimnástic de Tarragona y que le hizo ser baja ante el Osasuna en Copa del Rey. En el entrenamiento vespertino, Aguirre dio descanso a los titulares del partido de anoche, aunque dos de ellos, Pablo Ibáñez e Iván Cuéllar 'Pichu', participaron en la sesión, mientras que otro, José Manuel Jurado, acudió a la Ciudad Deportiva para ejercitarse en el gimnasio.

En total, el entrenador contó con trece futbolistas para el entrenamiento: los porteros Cuéllar y Falcón y los jugadores Valera, Zahínos, Azcárate, Gabi, Seitaridis, Pablo, Víctor Bravo, Maniche, Pernía, Jacobo y Galletti. Miguel de las Cuevas, entretanto, ya apura sus últimos plazos de recuperación de la luxación fractura de tobillo izquierdo sufrida el pasado 13 de agosto. Esta tarde trabajó aparte del grupo junto a Oscar Pitillas, preparador físico recuperador, aunque ya realizó alguna serie de velocidad.

Por la mañana, la plantilla del Atlético de Madrid, apenas doce horas después de su empate en Copa del Rey frente al Osasuna (1-1), completaba una suave sesión en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde trabajó durante unos 40 minutos. Los futbolistas rojiblancos volverán este jueves a los entrenamientos a las 11.00 horas en las instalaciones de la localidad madrileña, donde continuarán con su preparación para el choque del próximo domingo ante el Celta de Vigo.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario