Colabora

Sergio Ramos vuelve a entrenar con el grupo y Roberto Carlos recibe el alta médica

Sergio Ramos y Roberto Carlos, defensas del Real Madrid, se han entrenado este miércoles junto al resto de sus compañeros, tras superar una contusión en el tobillo el primero y recibir el brasileño el alta médica, dejando atrás una tendinosis. Así, el panorama de la enfermería blanca se muestra alentador para el técnico Fabio Capello antes de afrontar un partido que marcará la temporada, este domingo en el estadio Santiago Bernabéu frente al Sevilla.

L D (EFE) En el entrenamiento en Valdebebas, Sergio Ramos ha vuelto a trabajar al mismo ritmo que el grupo, tras reducir las molestias que tenía en el tobillo por un fuerte golpe recibido en San Mamés, que provocaron que el martes se ejercitase al margen. Mientras, Roberto Carlos que trabaja con el grupo durante los últimos entrenamientos, abandonaba por primer día el parte médico al estar totalmente curado de una tendinosis. El lateral brasileño ya está en plenitud de condiciones y a disposición de Capello si desea hacerle jugar ante el Sevilla.

Siguen sin saltar al césped los capitanes Raúl González y José María Gutiérrez 'Guti', con fuertes contusiones en sus gemelos izquierdo y derecho, respectivamente, pero su presencia el próximo domingo está asegurada y se sumarán en breve al trabajo dirigido por Capello.

Ambos han vuelto a trabajar entre el gimnasio y la piscina. También lo ha hecho así el delantero italiano Antonio Cassano, que sigue con una artritis traumática en su tobillo derecho. En el entrenamiento del grupo, Capello ha subido la intensidad de trabajo, con una sesión en la que ha incidido en los aspectos físicos.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario