Colabora

Sergio Sánchez, a falta de una prueba para volver a jugar

El defensa del Sevilla Sergio Sánchez, de baja desde hace un año a causa de una patología cardiaca, está "sólo a falta de una prueba" para recibir el alta médica y estar en disposición de regresar a los terrenos de juego, según ha informado el jefe de los servicios médicos del club, Juan Ribas.

El galeno sevillista ha aseverado, en declaraciones que facilita el Sevilla FC, que "se le ha hecho una ecocardiografía transesofágica por parte del doctor López Haldón. Queda el análisis de las pruebas, pero lo positivo es que el corazón ha soportado tres meses de entrenamiento".

Ribas ha explicado que al futbolista catalán lo asesora "un grupo de cardiólogos, entre los que se encuentran el doctor Siever, el doctor Evangelista y el doctor López Haldón, que deben analizar el resultado de estas pruebas".

Tras estas comprobaciones "se le realizará posiblemente una prueba más, un TAC multicorte, y con esos resultados se decidirá si puede o no volver a la práctica del deporte profesional", ha afirmado el jefe de los servicios médico del Sevilla.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario