Sylvinho: "Los problemas siempre existen y seguirán existiendo"
El defensa del Barcelona Sylvio Mendes 'Sylvinho' cree que, por encima de los problemas internos que vive el vestuario azulgrana, están las ganas de la plantilla por seguir ganando partidos y acumulando trofeos. "Los problemas siempre existen y seguirán existiendo, porque somos muchos en un vestuario, pero por encima de esto veo algo que es muy importante: la ilusión de jugadores y cuerpo técnico por seguir ganando títulos", manifestaba Sylvinho.
L D (EFE) El lateral brasileño considera el equipo ha salido "mucho más fortalecido" después de que la plantilla se reuniera antes del entrenamiento de ayer para aclarar malentendidos con Samuel Eto'o. Un encuentro que el propio Sylvinho estuvo a punto de perderse, porque salió "a calentar" antes de la sesión y tenía "dudas" sobre si la charla entre todos los jugadores iba finalmente a celebrarse.
En cualquier caso, el zaguero del Barcelona, quiso dar el asunto por zanjado y ni siquiera considera que Eto'o deba disculparse por arremeter contra el técnico, Frank Rijkaard, y contra su compañero Ronaldinho. "No creo que la situación sea para pedir perdón ni que haga falta pedírselo a nadie", indicó Sylvinho, que incluso justificó el abrazo entre el camerunés y Ronnie durante el entrenamiento posterior a la reunión, al destacar que "son gente que se quiere mucho".
El lateral también evaluó la posibilidad de que a finales de temporada el propio Eto'o, Ronaldinho o Rijkaard pudieran abandonar el club como consecuencia de todo lo que ha pasado, algo que al lateral brasileño no le gustaría que pasase. "Es cierto que el mundo del fútbol da muchas vueltas, pero ojalá que no sea así y se queden los tres, porque ellos son dos jugadores importantes y el entrenador está haciendo un buen trabajo aquí", subrayó.
Por otra parte, Sylvinho analizó por qué el equipo lleva dos meses sin ganar como visitante aprovechando la pregunta que un periodista le hizo respecto al importante partido que el Barça disputará el próximo domingo en Mestalla ante el Valencia. "Sería más fácil si pudiésemos jugar a la contra, porque tenemos equipo para ello, pero lo que sucede es que muchos rivales, cuando juegan en casa contra el Barcelona, cierran las líneas y se hacen muy fuertes. Y tomar siempre la iniciativa fuera de casa y crear espacios, es muy difícil, más aún si has de jugar de esta manera todos los partidos".
Lo más popular
-
Domingo Soriano: 'Ni hay tiempo, ni dinero ni ganas: por qué las pensiones ya son un problema irresoluble' -
Javier Somalo: 'Álvaro salió del grupo' -
Problemas para Montero: los registros de Hacienda avalan la acusación de Aldama a su nº2 por ayudar a una sociedad -
El Gobierno fuerza la salida de Pallete de Telefónica y coloca a Marc Murtra -
Las víctimas de la okupación estallan contra Irene Montero por burlarse de ellas: "Es indignante y vergonzoso"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios