Colabora

Torres vuelve a Liverpool y dice que estará para jugar el próximo fin de semana

Fernando Torres, que el viernes sufrió una rotura de fibras en el aductor de la pierna derecha, regresa esta tarde a Liverpool para ser tratado de la dolencia y su intención es estar disponible para jugar con su equipo el próximo sábado el "derbi" de la ciudad ante el Everton.

L D (EFE)
Torres se lesionó en el último entrenamiento de la selección antes del partido ante Dinamarca en Aarhus. El doctor Genaro Borrás manifestó que el jugador estaría de baja unos ocho o diez días y quedó descartado para los encuentros ante los  daneses y finlandeses. El nueve del Liverpool presenció el sábado desde el banquillo de la selección el triunfo de sus compañeros ante Dinamarca, éxito que le mitigó la amargura por no poder participar en el mismo.

El jugador viajó con el resto del grupo hasta Helsinki y viajará a Liverpool, donde se pondrá en manos de los médicos de su equipo. Además, se mostró contento por el triunfo de España, que le pone definitivamente en el camino de la Eurocopa, y compartió en el aeropuerto de Aarhus antes de volar a Helsinki, conversación con Sergio Ramos, con quien comentó la extraordinaria jugada que dio origen al segundo tanto español.

 
 

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario