Colabora

Un equipo de la Bundesliga convoca a su jefe de prensa

El St. Pauli se ha visto obligado a recurrir a su jefe de prensa al contar con sólo cuatro defensas para su próximo compromiso ante el Hannover.

Se suele decir que un periodista deportivo es un ex futbolista frustrado. Más allá de que esa sentencia sea cierta o no, en esta historia adquiere un significado especial, y es que Hauke Brueckner, actualmente jefe de prensa del St. Pauli de la Bundesliga alemana, ha tenido que ser convocado para el próximo encuentro de su equipo, en el que se medirá al Hannover 96.

"Te quiero entrenando con el equipo en una hora". Esa fue la llamada que recibió Brueckner de parte del entrenador del St. Pauli, Holger Stanislawski. El jefe de prensa se quedó muy sorprendido, aunque entendió la posterior explicación del técnico. "Contra el Hannover sólo tenemos cuatro defensas disponibles; por tanto, tiene sentido contar con Hauke".

El hecho es que el periodista es, efectivamente, un ex futbolista que a lo más alto a lo que llegó fue a disputar algunos encuentros en la segunda división alemana, con el propio St. Pauli, hace ya ocho años. Ahora, cuando ya nadie contaba con ello, podría tener la oportunidad de debutar en la Bundesliga, algo con lo que cualquier periodista deportivo soñaría.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario