Colabora

"Javier Ruiz Mateos dijo que somos la última mierda y que le sudamos la polla"

La edición del miércoles de Punto Pelota estuvo marcada por la agria discusión entre la presidenta del Rayo Vallecano y Néstor Susaeta.

Horas después de que el capitán del Rayo Vallecano, Míchel, anunciara en rueda de prensa que los futbolistas se plantean no jugar contra el Valladolid el sábado en el Nuevo Zorrilla, Néstor Susaeta no se mordía la lengua a la hora de hablar de la crisis en el club. Lo hacía en directo ante las cámaras de Punto Pelota, de IntereconomíaTV.

El extremo derecho, primo del futbolista del Athletic de Bilbao Markel Susaeta, mantuvo una acalorada discusión en directo con la presidenta de la entidad franjirroja, Teresa Rivero, que intervino por teléfono. Y lanzó graves acusaciones.

"Tenemos constanciade que la familia Ruiz Mateos ha pedido 20.000 euros de la taquilla para su propio disfrute. También han hecho algo parecido con 125.000 euros. Eso se lo ha confirmado el hijo de Ruiz Mateos al míster (José Ramón Sandoval), dice que se lo han quedado para la subsistencia de la familia", desvelaba un enojado Susaeta.

El futbolista también ha develado que Javier Ruiz Mateos, el hijo al que anteriormente hacía referencia y que ejerce como consejero en el Rayo Vallecano, les insultó con dureza en la última reunión que mantuvieron en el domicilio de los propietarios de Nueva Rumasa en Somosaguas. "Delante de mí (Javier) ha dicho que los jugadores del Rayo somos la última mierda y que le sudamos la polla. Nos lo dijo cuando estábamos a solas con él, después de la salida de la reunión de María Teresa y su marido", proseguía.

Además, Néstor Susaeta desvelaba la difícil situación económica que atraviesan los jugadores rayistas: "Yo no vengo a dar pena. Yo soy una persona honesta y vengo a contar la verdad. A mí se me adeudan cinco meses del año pasado y siete de este año. Yo vengo de Alcorcón, no vengo de un superequipo y no tengo la economía como para estar así. Vivo al día y, como yo, muchos compañeros".

En su turno, Teresa Rivero respondió a las acusaciones con indignación. "Con esta actitud que tienen no pienso darles (a los jugadores) mi apoyo, para que ellos piensen todos los que piensan, porque dicen que somos unos chorizos. Tú no te has enterado de cuando le robaron a mi marido... yo ya no tengo nada más que hablar contigo", le espetó la presidenta del club de Vallecas.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario