Colabora

Van Nistelrooy estará al menos cinco semanas de baja

La mala suerte se está cebando con Ruud van Nistelrooy. El holandés, que se lesionó al final del partido contra el Xerez tras marcar el quinto gol, estará de baja entre cinco y seis semanas por una "rotura fibrilar de grado dos en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda".

El jugador se lesionó en el momento en el que marcó el quinto gol del partido, y tras el estudio radiológico al que ha sido sometido este lunes por la mañana, se le ha diagnosticado una "lesión de grado dos en el músculo recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda".

Por otro lado, el centrocampista Xabi Alonso, que se recupera de unos problemas en el sóleo de la pierna derecha, ha vuelto a saltar al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para realizar carrera continua en solitario. El tolosarra, que se lesionó durante el encuentro del pasado martes ante el Zúrich, no pudo jugar contra el Xerez y su tiempo de recuperación estimado era de diez días. Aunque no estará listo para viajar a Villarreal no es descartable que pueda tener minutos el sábado frente al Tenerife.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario