En las cinco jornadas que se han disputado en este periodo de tiempo ha conseguido una designación como Jugador de la Jornada, la primera de su todavía corta carrera en la ACB, a la que ahora suma la de MVP del mes. El serbio ha logrado en este mes de noviembre 19,6 puntos de valoración media, más de cuatro puntos por encima del promedio que refleja su estadística tras las diez jornadas disputadas.
Su mejor actuación en este período se produjo ante el DKV Joventut con 36 puntos de valoración, tras anotar 29 puntos y capturar 13 rebotes. En el resto de encuentros disputados en noviembre, siempre ha sumado más de 10 puntos anotados y de valoración, superando la veintena en ambos aspectos en la novena jornada, tras el partido disputado en Valladolid ante el Blancos de Rueda. Sus medias en este mes de competición han sido 19,6 de valoración, 17,6 puntos, 7,4 rebotes, 1,4 asistencias, 0,6 balones recuperados y 2,4 faltas personales recibidas.
"Es un honor recibir este galardón de MVP de la ACB. Todo está saliendo bien por el momento. He comenzado la temporada como mi equipo, con buen pie y, la verdad, soy muy feliz", indicaba el serbio. No obstante, Velickovic aseguraba que no debe "perder la perspectiva ni sobre mi labor dentro del equipo ni sobre cuáles son mis objetivos". "Mi deseo es que el Real Madrid juegue bien y gane. Soy únicamente sólo pieza más dentro de un grupo que quiere hacer grandes cosas este año", apunta el balcánico, quien asegura que debe el premio al grupo.