Menú

Aguirre pide perdón a Zapatero por calificarle de "sindicalista retrógado piquetero"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que ayer tildó de "sindicalista retrógrado piquetero" a José Luis Rodríguez Zapatero, este martes le ha llamado por teléfono para disculparse.

Según han indicado fuentes de Moncloa, ambos han mantenido una conversación cordial y el presidente del Gobierno ha aceptado sus excusas.

Aguirre, que  compartía una rueda de prensa con el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, en la sede del Gobierno regional, ya había adelantado que se disculparía con el presidente porque "ya he oído las declaraciones de alguno que dice que, claro, le ha llamado sindicalista", como si eso fuera un insulto.

La presidenta de la Comunidad ha afirmado que, para ella, "sindicalista" no es ningún insulto.

"Pero si ha podido ofender lo que he dicho, a mí no me duelen prendas de pedir disculpas", ha dicho Esperanza Aguirre, que en efecto, lo ha hecho inmediatamente después de terminar su comparecencia pública.

Aguirre, que el pasado lunes omparecía en rueda de prensa tras la reunión de la dirección del PP de Madrid, del que también es presidenta, se refirió al presidente del Gobierno como "sindicalista retrógrado piquetero" por la ruptura este fin de semana del diálogo social con sindicatos y empresarios.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 17 comentarios guardados