Sábado 28 de Agosto
Actualizado a las 12:25:09
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

Bernanke reserva tres armas nucleares para reactivar el crédito

¿Qué hará la FED si EEUU se estanca? Bernanke estudia nuevas medidas de estímulo, tales como comprar más deuda (quantitive easing 2), avales públicos para todo tipo de títulos crediticios (no sólo hipotecarios) y hasta tipos de interés negativos. (Volver)

« 1 »
Hipatia dijo el día 28 de Agosto de 2010 a las 12:25:42:
Primero te captan frudulentamente tu dinero. Luego se inventan una historia y te lo quitan. Hacen un fondo de reserva. Condicionan la política del estado. Compran activos en el extranjero. Medios de difusión como LD. No dan créditos a nadie. Esperan la axfisia del estado. Sobornan y chantajean a este y a quien se les enfrente por todos lo medios, incluso dando conferencias. Y cuando la situación sea prebélica diran que hay un alto riesgo de inflacción y subirán los intereses del dinero que nada les costó incluso le pagaron intereses por tenerlo.

Oh Dumas, oh Montecristo ¿Donde estáis?
española dijo el día 27 de Agosto de 2010 a las 19:25:50:
Entre susto o muerte, Bernake ha elegido muerte.
paserifo dijo el día 27 de Agosto de 2010 a las 19:05:33:
¿Los tipos negativos significan que el gobierno, con el dinero incautado a los ciudadanos, estaría pagando a los bancos para que estos "concedieran" préstamos a los mismos ciudadanos? ¿Pero es que han perdido el juicio? ¿Alguna vez lo tuvieron?

Puestos a decir locuras ¿por qué no privatizamos la policía y los tribunales de justicia? Claro, como hace novecientos años. ¿Que me cae mal el tío este que no me devuelve el dinero que le presté? Pues mando a mis hordas y que lo pongan en la piqueta y luego le saquen los ojos con un hierro al rojo vivo. Y luego lo ahogamos en el río. ¡Juas, juas, qué risa!
« 1 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899