LD (EFE) Según las previsiones del Banco Urquijo, BBVA presentará un beneficio atribuido de 2.727 millones de euros, un 22,4 por ciento mayor al de 2003, mientras que según Caja Madrid Bolsa, las ganancias crecerán un 17,8 por ciento, hasta los 2.624 millones. Las predicciones de Ibersecurities quedan a caballo entre las dos anteriores, pues auguran un beneficio de 2.660 millones, es decir, un crecimiento del 19,4 por ciento.
El Consejo de Administración tendrá también que aprobar el orden del día de la Junta Ordinaria de Accionistas, que se celebrará el próximo 26 de febrero y, aunque el banco no ha querido confirmarlo, en la reunión previsiblemente también se hablará sobre la breve investigación que ha llevado a cabo la CNMV sobre la venta de FG Valores.
En todo caso, el banco insiste en que lo principal de la reunión de este martes será la aprobación de los resultados de 2004, que serán récord después de haber vivido el mejor año de su historia, según lo afirmado por el propio presidente, Francisco González, tras la reunión del Consejo en Bilbao el 21 de diciembre pasado.