Ofensiva feminista en la reforma laboral: contrate chicas y pague menos
El Gobierno traslada la campaña feminista a la reforma laboral. La propuesta del departamento que dirige Corbacho obliga a las empresas a dejar de lado la capacidad de los nuevos trabajadores de menor edad. Si contrata un chico, también deberá incorporar a una chica. (Volver)
berdonio dijo el día 21 de Abril de 2010 a las 13:51:04:
Como bien dice Hipatia, habrá que autodeterminarse de “género” femenino a ver si así hay manera de que te dejen en paz. Según la tontísima ideología de género los roles sexuales son imposiciones sociales perfectamente intercambiables y moldeables, algo arbitrario; por eso hablan de “género” y no de sexo; se han tenido que inventar el palabro para desvincular sexo de conducta; el género sería un tipo de conducta optativa que sólo la opresión de una sociedad injusta identifica y asigna arbitrariamente a cada sexo. Pues bien, según eso, deberíamos poder autodeterminarnos como de un género u otro a conveniencia. Debería bastar con acudir al registro civil y optar, autodefinirse, por un género u otro para adquirir la condición social de “hombre” o “mujer” a todos los efectos y con total independencia de la genitalidad y rasgos sexuales secundarios. Por otra parte, ¿qué sentido tiene clasificar a la gente en función de sus volubles “personalidades” nocivas? Digo nocivas porque el postulado básico de la ideología de género es que tales “personalidades” conforman una explotación de clase entre dominado y dominador. Es decir, primero denuncian que se encasilla a las personas fijando sin fundamento pautas de conducta e idiosincrasias en función del sexo y después, por el mero hecho de tener genitales masculinos, te criminalizan y discriminan, prejuzgando que tu conducta tiene que ser agresiva, machista y culpable. Curiosa forma de luchar contra la discriminación aplicándola.
Tricio, les has calado muy bien.
punt dijo el día 21 de Abril de 2010 a las 12:18:05:
[Tricio] Absolutamente de acuerdo. Únicamente cambiaría "sometimiento del varón" por "sumisión del varón".
La razón es una simple analogía: lo que profesa el feminazismo no es sino un ISLAM feminazi, una religión cuyo dogma es la discriminación sexual y cuyo objetivo es implantar la sumisión (=Islam) del hombre a la mujer en la hasta hace poco sociedad igualitaria.
Aparte de Islam, hay otra palabra que designa a la perfección el objetivo hacia el que se orientan todas estas discriminaciones que están implantando: APARTHEID. ¿En qué consistía el Apartheid? En la segregación racial, de forma que blancos y negros se rigiesen por leyes diferentes, tuviesen acceso a diferentes servicios, etc. En España ya tenemos implantadas leyes sólo para mujeres (privilegio="ley privada"), organismos públicos sólo para mujeres, asociaciones sólo para mujeres, programas de empleo sólo para mujeres, toneladas de dinero público sólo para mujeres... ¡Hasta intentaron instaurar bibliotecas sólo para mujeres!
¿Hasta dónde nos llevará el feminazismo femislamista y feminapartheidista? Probablemente a los femiguetos, las femichekas, el femigulag, las femicámaras de gas...
Un saludo.
Nhadia dijo el día 21 de Abril de 2010 a las 06:19:30:
¡Es increíble! El sectarismo ciega a esta inefable ministra día sí y día también cubriéndose de gloria a cada declaración: Si las hace porque las hace y si no, también. Desconoce por completo que “igualdad” significa que se apliquen las normas de la misma manera para todos “independientemente de su raza, sexo, credo y condición social”. Que desconozca el concepto jurídico es normal, pero que no llegue a entenderlo ni a través del sentido común es el colmo.
Y es que, a ver: Si, estadísticamente, es mayoría el número de mujeres que finalizan sus estudios desde FP al grado de Master o Doctorado, sólo por méritos (y un mínimo de lógica) debería ser superior el número de las que ocupasen niveles que requieren esa cualificación. Sin más demagogia barata ni sandeces que encima perjudican a las mujeres.
En cambio se calla si en un instituto se pretende establecer una discriminación entre los alumnos que permita saltarse las normas a unos sí y a otros no.
Por mucho que esta recua se empeñe, la discriminación es discriminación, sea positiva, negativa o perifrástica. Y está radicalmente en contra de la Igualdad de verdad, no esa falacia que pretenden imponer de una forma tan absurda e incoherente, dedicándole hasta un Ministerio. Ella es el paradigma del daño que puede hacer una cuota por decreto en vez de por méritos. Y lo peor es que no es la única.
Así nos va…
Sentinel dijo el día 21 de Abril de 2010 a las 00:41:23:
Como hombre que soy, y que me he esforzado mucho en mis estudios, me siento indignado y asqueado con esa propuesta.
wulfilas dijo el día 20 de Abril de 2010 a las 23:15:03:
El siguiente paso va a ser penalizar a las empresas que contraten personal de "género" masculino.
¿Pues no va el gilipollas y dice que contratar mujeres sale más barato? Si precisamente ésa es la queja de las feminazis...
A ver si es que ser gilipollas va a ser también una "razón de género", ya que los rojos que cortan el bacalao son del "género" masculino...
pilot dijo el día 20 de Abril de 2010 a las 21:55:22:
Se que algún día (Dios quiera que sea pronto) esta locura de este gobierno socialista acabará.
Es difícil pensar que haya un gobierno más sectario, incapaz, creador de millones de parados, de despilfarrar dinero en tonterías y de intentar crear una igualdad a base de discriminar a la mujer y tratarla como si fuera un ser imbécil, sin capacidad, sin inteligencia, un ser al cual hay que proteger y ayudar, ya que como no tiene capacidad mental hay que ayudarla a que tenga puestos de trabajo que, por lo visto por su capacidad intelectual es incapaz de alcanzar.
Lo que me asombra es que las mujeres no se rebelen contra esta ministra inútil, que piensa que todas las mujeres son tan simples e incapaces como ella, y que por ello hay que ayudarlas como si fueran seres medio anormales.
¡Cuando se acabará esta `pesadilla de este gobierno que nos lleva a la ruina!
siona dijo el día 20 de Abril de 2010 a las 20:55:09:
Yo no quiero que me contraten por ser una mujer,yo quiero que me contraten porque valgo para el puesto¿te enteras, pedorra?
aleajact dijo el día 20 de Abril de 2010 a las 20:39:54:
¿Ya han pensado en el lema para la campaña? Es antiguo, pero aprovechable:
"Dos por el precio de uno".
elpacien dijo el día 20 de Abril de 2010 a las 20:08:39:
No hay discriminación por razón de sexo, pero debería haber discriminación por razón de tonto y no tendríamos que padecer ni un solo ministro ni una sola ministra como los que tenemos que aguantar y mantener...
anastasi dijo el día 20 de Abril de 2010 a las 19:30:31:
De verdad que empieza a darme verguenza ser mujer en este pais. Esta asquerosa pija progre no hace más que humillar a las mujeres, precisamente lo contrario a lo que se supone que quiere conseguir.