Miércoles 21 de Abril
Actualizado a las 13:54:42
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

Ofensiva feminista en la reforma laboral: contrate chicas y pague menos

El Gobierno traslada la campaña feminista a la reforma laboral. La propuesta del departamento que dirige Corbacho obliga a las empresas a dejar de lado la capacidad de los nuevos trabajadores de menor edad. Si contrata un chico, también deberá incorporar a una chica. (Volver)

« 1 2 3 4 5 »
atandoca dijo el día 20 de Abril de 2010 a las 13:42:21:
no nos ayuden más gentuza, solo quítense del medio
plorecha dijo el día 20 de Abril de 2010 a las 13:26:53:
Cada dia son mas sectarios y pateticos,dan asco.Estos terminaran por imponernos la ropa interior,los dias de la semana en que debemos echar polvos,la ropa para vestir y nos cobraran por el oxigeno consumido,son mas dictadores que Franco
Lafe dijo el día 20 de Abril de 2010 a las 13:23:55:
Ya me lo estoy viendo venir. ¿Me muero de hambre por no encontrar trabajo o me cambio de sexo? Porque esta segunda tendrá doble subvención: una, cirugía gratuita, y dos, bonificación en la contratación. Como nos sobra el dinero.
Sólo me queda explicarle a mis hijos por qué pierden a su papá y ganan otra mamá mucho más fea. Hombres del mundo, extinguíos, juntos de la mano hasta la extinción...
Aninoto dijo el día 20 de Abril de 2010 a las 13:18:07:
Pero que es esto,que nos van a poner de saldo, esto es el feminismo, esta chica a mi me pone enferma,no si ya con lo de miembra apuntaba maneras. Una mujer que se este preparando toda su vida y que le den el trabajo no por su valía si no porque es más barata,me parece indignante.
Montesin dijo el día 20 de Abril de 2010 a las 13:14:51:
Vamos a ver, que ahora tengo algo de más tiempo para responder a esta nueva ofensiva contra los trabajadores/as y empresas.
Mire Usted Doña Bibiana. Una empresa no es un coro flamenco donde la "paridad" no sólo es conveniente, sino que en ciertos palos (se llaman así no?) es absolutamente imprescindible.
En una empresa, la "paridad" que usted proclama en lo que realmente se convierte es en UNA PARIDA. A costa del emprendedor, claro.
Si un servidor tiene necesidad de contratar un/a trabajador/a lo que necesito es una persona con ACTITUDES y APTITUDES. Eso quiere decir, que empiezo a hojear curriculums, valorar cada dato y tras entrevistar a los candidatos que me parecen idóneos ESCOJO A LOS/LAS MEJORES para el puesto a desempeñar. Me dá igual que sean machos, hembras, hermafrodes o marcianitos verdes con tres ojos. Me dá lo mismo sin son uno de cada sexo o dos chicas o dos chicos. Me la trae al pairo, señora.
¿Porqué? Pues porque dá la "pequeña" casualidad que como empresario EXIJO que mis empleados/as han de prestar la eficiencia que mis clientes requieren en el producto o servicio que ofrezco. Porque han de ser personas conscientes de que si ellos holgazanean o persisten en no hacer su trabajo y además hacerlo BIEN, yo, pierdo competividad y si pierdo competividad pierdo dinero y si al final tengo que cerrar la empresa por culpa de empleados incompetentes o vagos o negligentes, ellos van a la puñetera calle, y con ellos los demás trabajadores que lo mismo hacen su trabajo extraordinariamente, pero van a la calle exactamente igual que el inútil.
Creo que no es de recibo DE MANERA ALGUNA imponer cuotas de ningún tipo en las empresas privadas, porque son eso, privadas, el último reducto de la libertad en este jodido país y mucho menos que por culpa de esas imposiciones se distorsionen resultados de ima empresa o de un departamento de la misma por culpa de un/una inepto/a por mucha cuota a la que pertenezca. Y si no, vea lo que las "CUOTAS DE PARIDAS" están haciendo en el gobierno al que Vd desgraciadamente pertenece.
Si un/a empleado/a arrrastra al desempleo a toda una plantilla de una PYME, es simplemente una ABOMINACIÓN del sistema. De SU sistema.
Y por último, le recuerdo que si por culpa de esa PARIDA que Usted propone la cosa sale mal y vamos todos a la puñetera calle, mis trabajadores se quedarán con todo, ya que las indemnizaciones llevarán al empresario a las ejecuciones, embargos y tal, percibirán además un subsidio de desempleo prorrogable por "limosnas" de su gobierno, pero el empresario o el trabajador autónomo empleador, se queda sin NADA, ni paro, ni indemnización ni nada de nada para sobrevivir a su quiebra.
Bueno sí, se queda con las deudas que su negocio le haya generado y en ruina total para el resto de su vida.
Por eso Señora Aído, métase su reforma por donde le quepa. Va a conseguir Usted que el desempleo entre jóvenes y jóvenas aumente por su culpa (claro que eso a Vd le dá igual verdad?) y va a buscar la ruína a más de una pequeña empresa y negocios familiares.
Así que llévese Usted su PARIDA a tomar por saco que los emprendedores de este país no hemos nacido para satisfacer sus ansias de políticas feminazis (porque de igualitarias tienen muy poquito) ni estamos dispuestos a sacrificar nuestro trabajo y nuestras ilusiones de prosperidad para que usted se lleve simple y llanamente el puesto de honor en el ranking de publicacíones en el BOE, que es lo que parece Vd. pretender sin más.
Quede Usted.....(iba a decir con Dios, pero...) en fín¡ quéde con quien quiera pero DÉJENOS EN PAZ¡¡¡
Y por supuesto, invito desde aquí a los representantes de los empresarios para que de una vez planten cara a este gobierno de descerebrados y que se lo planten con TODAS las consecuencias. Y si insisten, un CIERRE GENERAL PATRONAL no estaría de más. ¿O es que están Ustedes tan vendidos como los sindicatos? ¿O le tienen miedo a esta cuadrilla de asaltadores de caminos? Porque, señores, NOS LA ESTAMOS JUGANDO¡¡¡¡
noldor dijo el día 20 de Abril de 2010 a las 12:54:35:
Unas pocas cuestiones, señora menestra:
¿Es "feminista", hoy en día, considerar a las mujeres como seres inferiores, mas débiles y peor preparadas, y que por lo tanto, deben estar amparadas por leyes distintas, minusvalorando de facto sus cualidades y aptitudes, y estableciendo leyes de cupo "descuentos varios" para favorecer/imponer su contratación, frente a la de sus antagonistas varones?.
¿Es lícito predicar la política de la "igualdad" entre pares, desde el atropello continuado a los derechos de una de las partes, mediante la imposición unilateral de un marco normativo claramente inconstitucional?.
¿Es lícito que tenga que adulterar el mercado de trabajo para que, independientemente de los méritos profesionales, la capacitación y la experiencia, tengan que acceder a ciertos puestos, el porcentaje de mujeres que la señora ministra tenga a bien conceder?
¿Es válido que el hombre, por el mero hecho de serlo, deba sobrellevar una carga adicional en determinados aspectos, como lo son las separaciones matrimoniales, las denuncias por maltrato (reales o figuradas), la custodia de los hijos, las decisiones referentes al aborto (por que a las feministas, que consideran que la mujer es libre de decidir que hacer con su cuerpo, se les olvida deliberadamente que la mitad de los cromosomas de la "criatura que ya ha comenzado a gestarse fruto de un acto en el que han intervenido dos personas, son del hombre, que algo tendrá que poder decir, digo yo), etc.
Por que si todo esto es lícito, a nadie ningún hombre le debe avergonzar definirse como machista, ya que todos debemos mirar por nuestros derechos... Aunque yo desearía que las cosas fueran por otros cauces de entendimiento y aceptación mutua, pero visto lo visto...
Galland dijo el día 20 de Abril de 2010 a las 12:23:02:
Pues antes que me obliguen a coger a un/a manta, me aguanto con la gente que tengo y no contrato, y punto.
KIMREMED dijo el día 20 de Abril de 2010 a las 12:21:49:
esta es la igualda que da igual de estos mamarrachos
nostrum dijo el día 20 de Abril de 2010 a las 12:05:20:
¡Qué asfixia!, ¡qué carencia de dignidad conciudadana!, ¡qué falta de aire respirable!, ¡qué hastío de sociedad aborregada, idiotizada y narcotizada!, ¡qué pena de treinta y cinco años perdidos!, ¡qué ganas de mandar a la muñeca inflable de mala calidad, a la que llaman ministra, a ejercer de cajera de supermercado (que ni para eso, oiga), ¡qué hartura de feminazis arrogándose la representatividad de las mujeres españolas!, ¡qué hartura de demagogos de baja estofa, de gentuzas y alimañas de toda calaña en simbiosis con el partido gobernante para envilecernos a todos.

Hoy por hoy, si yo estuviese en tiempo de emprendedor, en España, no emprendería absolutamente nada. Y si en la próxima legislatura sigo viendo las fauces del comunismo disfrazado, con mucho pesar, pero mi residencia cambiará. No me gusta pastar donde lobos, hienas y otras alimañas varias, se hacen la cama mutuamente.
jlh dijo el día 20 de Abril de 2010 a las 11:50:39:
En el siglo XX el socialismo creó el odio entre clases sociales. En el siglo XXI el socialismo está creando el odio entre hombres y mujeres.
« 1 2 3 4 5 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899