Menú

¿Quién es Corinna?

La prensa alemana desvela quién es Corinna, la amiga del Rey, y que en muchos círculos se la relaciona sentimentalmente con él.

0
tourigal dijo el día 20 de Abril de 2012 a las :

Marodel ignoro si estas casada pero no creo que desees tener un esposo o compañero/a de la catadura de tu Monarca, salvo que te guste lucir unos cuernos del tamaño de los búfalos que suele cazar el susodicho.

nuevosvi dijo el día 20 de Abril de 2012 a las :

El rey Juanito nació en Enero de 1938. La reina Sofía en Noviembre de 1938. Tienen la misma edad. El rey está para el desgüace, aunque él parece no enterarse hasta que despierta de la anestesia de su última intervención quirúrgica de cada mes...La reina es deportista, elegante, vegetariana, educada. El rey Juanito es un niño travieso de 74 que cuando estrenó la mayoría de edad mató a su hermano menor de un certero disparo en la cabeza en un, al parecer, desgraciado accidente. De viejo se está empeñando en vivir una segunda juventud, pero pagando un alto precio: cuando no está cojo, se rompe la cadera o tiene un moratón en el ojo...La reina Sofía representa el SABER ESTAR. El rey Juanito, el SABER EN DÓNDE ESTÁ...

ELEMENTA dijo el día 20 de Abril de 2012 a las :

Habrá que hacerle un análisis de idem para saber qué orina.

Junguer dijo el día 20 de Abril de 2012 a las :

digno confirma lo que siempre digo, si en este país alguien tiene motivos para ser monárquico, esa es la izquierda.


La señora esta es una prostituta de lujo(ya me contaran que hace sino con el viejete boboncete)

Este rey es un petoste.

packel dijo el día 20 de Abril de 2012 a las :

Que los Borbones son unos crápulas ya lo sabemos desde Enrique IV, Rey de Navarra, luego Rey de Francia e iniciador de la dinastía. En España hay una larga tradición de "putas del rey", con perdón, y no tenemos por qué pensar que el último de este ilustre linaje ha de ser distinto. Aún recuerdo en los años setenta cuando se lo relacionaba con Bárbara Rey. Y el heredero, qué: Isabel Sartorius, Eva Sannum,... ¿alguien se piensa que una vez pasada la pasión -si la hubo- por la Leti, y cumplido el mandato de dar al reino sucesor/a, va a ser distinto que sus ancestros?

ARI dijo el día 20 de Abril de 2012 a las :

Desde siempre se ha hablado de que el rey es un mujeriego y de sus posibles amantes. No sé a qué viene ahora tanto escándalo y echarse las manos a la cabeza. No es nada nuevo ¿Quieren utilizar esto ahora para destronarle? Si "rodasen cabezas" por todos los que tienen amantes creo que no quedaría títere con la idem. Esto es algo que comparte la realeza, con la plebe, la iinfidelidad.

digno dijo el día 20 de Abril de 2012 a las :

Majestad, se estén intentando vengar de usted por su acción de la COPE y el despido famoso de la cadena de los obispos, pero hay algo claro, si de veras esta señora es su amiga, enhora buena, por que hay gente que por su genética y su tamaño físico, las únicas alemanas que han conocido en la vida, como decía el chiste, han sido las suyas (ale-manitas, ale), y esto crea mucha envidia, créame que debe ser eso.

Marodel dijo el día 20 de Abril de 2012 a las :

Lo dicho: porteras.

abimael dijo el día 20 de Abril de 2012 a las :

En el mundo anglosajon un individuo que engaña a su mujer no puede ostentar un cargo de responsabilidad politica. ¿Quien creería en la palabra de un ministro que engaña a su mujer?

El tiempo de este rey ya paso. Que dimita lo antes posible por su bien y por el bien de la institucion.

besuguin dijo el día 20 de Abril de 2012 a las :

Este tema si que es incompatible con su cargo. Total, como he dicho muchas veces, esto se lo cargan ellos mismos. Entre el Rey, Urdangarín y la Leti, no duran mucho.

El Cayo (no el malayo, sino el Lara, aunque tanto monta, monta tanto) debe estar haciendo palmas con las orejas.

« 1 2 3 4 5 6 »