Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Paradores Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Los Paradores de Turismo son un conjunto de hoteles distribuidos por toda España localizados en edificios emblemáticos o parajes destacables seleccionados por su interés histórico, artístico o cultural. La oferta de los Paradores va además unida a una propuesta gastronómica que trata de recuperar la cocina tradicional de las regiones en las que se ubican. El primer Parador de la red se construyó en 1926 en la sierra de Gredos y, tras inaugurarse, se constituyó la Junta de Paradores y Hosterías del Reino con el objetivo de construir una serie de hoteles donde no llegaba la iniciativa privada.

Rajoy apela en Cataluña a la "empatía" frente a los "caminos de ruptura"

Rajoy ha reivindicado en un acto en Lérida el sentido común y la empatía entre los españoles y también entre las administraciones "frente a los caminos de ruptura que no llevan a ninguna parte".

Paradores firma un acuerdo para refinanciar su deuda

IberCaja, Banco de Sabadell, BBVA, La Caixa y Unicaja, son las entidades crediticias.

Sindicatos y Paradores cierran un ERE que prevé 350 despidos

Tras once horas de reunión finalmente llegaron a un acuerdo. La indemnización será de 25 días por año, con un máximo de 20 mensualidades.

La última directiva de Paradores tenía coches, doce tarjetas de crédito y un velero

Soria ha reiterado que la red de Paradores no se privatizará, aunque "no es incompatible que con que pueda haber gestión privada."

Soria estudia privatizar la gestión de Paradores

El ministro de Industria reiteró su defensa del plan de viabilidad propuesto por la compañía para evitar el cierre de toda la red.

Paradores cifra el seguimiento de la huelga en un 12%

Paradores asegura que se está trabajando para encontrar una solución a la situación que atraviesa la empresa con un caída de la ocupación.

Los sindicatos cifran el seguimiento de la huelga en Paradores en el 80%

La empresa contempla la extinción de 644 empleos, el 14% de la plantilla, el cierre de 7 establecimientos y otros cierres temporales en 27 de la red.

Borrego sobre la huelga en Paradores: "Es una irresponsabilidad"

La secretaria de Estado de Turismo hizo un llamamiento a ser "responsables", porque la situación económica de la compañía es "muy difícil".
« 1 2 »