Menú

Botella, sobre la ausencia de Aznar: "No ha podido cambiar su agenda"

"No creo que exista una ruptura en el partido. Puedo decir que está fuera, simplemente", dice la alcaldesa de Madrid.

Había mucha expectación por saber cuál era su opinión tras el portazo de su marido a Mariano Rajoy, pero Ana Botella no dudó en suscribir el argumentario oficial y evitar más quebraderos de cabeza para la dirección nacional. José María Aznar no estará en la convención de Valladolid por "problemas de agenda", afirmó a preguntas de esRadio.

"No creo que exista una ruptura en el partido. Puedo decir que está fuera, simplemente", se limitó a añadir la regidora de Madrid. Fue precisamente Botella la que alertó de una posible fragmentación en el partido que después se confirmó con el nacimiento de Vox. Pero Botella, que sí estará en el cónclave popular, no quiso repetir el diagnóstico.

Mucho más claro fue Alberto Núñez Feijóo, que preguntado por Aznar afirmó: "La responsabilidad de Aznar está blindando la unidad del partido desde su puesto de presidente de honor. Estoy convencido de que nadie puede ir contra su familia y, mucho menos, alguien tan responsable como el presidente Aznar". "Tiene razones de agenda", contestó Rita Barberá sobre esta misma cuestión.

Temas

0
comentarios