Menú

Castilla y León

El director del 'Diario de León': "Sabíamos que faltaba algo"

El periodista ha relatado que la marihuana fue encontrada en el primer registro.

Entrevista al director del Diario de León

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El director del Diario de León, Joaquín S. Torné, se ha referido en Es la mañana de Federico a la exclusiva que este miércoles ha publicado su periódico, señalando que "estas cosas se consiguen trabajando hasta las dos de la mañana, haciendo periodismo", y alabando a su equipo.

Este miércoles, el periódico provincial publicaba que fueron tres mujeres quienes participaron en el asesinato de Isabel Carrasco, y que la tercera implicada, una policía local amiga de Montserrat Triana Martínez, fue detenida en la noche del martes al llevar un arma a comisaría.

Torné ha dicho que en la redacción sabían que "faltaba algo, que nos faltaban datos", y sobre la entrega de la tercera mujer, ha declarado que "no sabemos qué le puede pasar por la cabeza, sabiendo que han detenido a las dos mujeres, y esperar prácticamente 36 horas para declarar". ¿Por qué? "Puede ser producto del miedo, porque no quiero pensar que es para encubrir a las asesinas".

Refiriéndose a la marihuana encontrada en el piso de una de las detenidas, Torné ha dicho que apareció en el registro de la primera noche, pero que no lo publicaron previamente por no haber podido contrastarlo con más fuentes. "Lo de la marihuana es una cuestión circunstancial, aunque es indicativo de que no estarían en su sano juicio", ha añadido.

Finalmente, el director del Diario de León ha dicho que la cuestión es que "va camino de resolverse un crimen incomprensible, y esperamos que caigan sobre estas personas todo el peso de la ley".

Temas

0
comentarios