Menú

Errejón consigue recuperar a Sergio Pascual para formar parte del equipo técnico de Vistalegre II

También formarán parte de este grupo Echenique, Juanma Del Olmo, Ana Domínguez, Clara Serra, Pedro de Palacio y Manuel Gari.

También formarán parte de este grupo Echenique, Juanma Del Olmo, Ana Domínguez, Clara Serra, Pedro de Palacio y Manuel Gari.
Pascual, en una imagen de archivo | EFE

Podemos recupera a Sergio Pascual para formar parte del equipo técnico que organizará el Vistalegre II. El exsecretario de Organización ha sido la cuota que ha introducido Iñigo Errejón durante la negociación que ha mantenido con Pablo Iglesias durante más de dos horas en el despacho del líder de Podemos.

Por parte de los pablistas, estarán Pablo Echenique, Juan Manuel Del Olmo y Ana Domínguez. Los anticapitalistas enviarán a Manuel Gari. Mientras que los errejonistas, además de Pascual, han elegido a Clara Serra y Pedro de Palacio.

El cesado

Sergio Pascual fue fulminado el pasado marzo por Pablo Iglesias por una "gestión deficiente". El destacado errejonista fue sustituido como secretario de Organización por Pablo Echenique que se ha convertido ahora en la mano derecha del líder de Podemos.

Ahora, uno y otro tendrán que trabajar juntos para organizar la segunda Asamblea Ciudadana Estatal de Podemos que tendrá lugar el segundo fin de semana de febrero, el de los días 11 y 12 de ese mes.

Temas

En España

    0
    comentarios