Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Muere el hombre apaleado en Zaragoza por llevar la bandera de España en los tirantes

El asesinato tuvo lugar en Zaragoza. La Policía ha detenido a uno de los dos agresores, de extrema izquierda.

Libertad Digital
0
Víctor Láinez, asesinado en Zaragoza | Twitter

Dos jóvenes atacaron en Zaragoza a un hombre por llevar tirantes con la bandera de España. Según informa Heraldo, la agresión fue por la espalda, los asesinos le golpearon en la cabeza con una barra de hierro y ha fallecido dada las gravísimas lesiones cerebrales causadas, que en principio le provocaron la muerte cerebral.

La víctima responde al nombre de Víctor L. y nació hace 55 años en Tarrasa, pero vivía en la capital aragonesa desde hace años, era un gran aficionado a las motos y pertenecía al grupo motero de los Templarios de Zaragoza. Dos individuos de extrema izquierda se metieron con él por los citados tirantes. Los tres habían coincidido a eso de las 2:30 en una discoteca y cruzaron unas palabras en relación a sus respectivas ideologías.

Cuando Víctor abandonó el local, los dos asesinos salieron tras él y uno de ellos le golpeó por detrás con una barra de hierro, aunque también pudiera tratarse del sillín de una bicicleta. El dueño del local se dio cuenta de que iban a por él y advirtió a la víctima, aunque cuando ésta se quiso volver, ya no se pudo defender y cayó desplomado a causa del violento golpe. Una vez en el asfalto, los dos asesinos le dieron varias patadas en la cabeza para rematarle y huyeron del lugar.

La víctima ingresó en el Hospital Miguel Servet con un severo traumatismo craneoencefálico. Los doctores observaron que presentaba cuatro coágulos en el cerebro y decidieron inducirle un coma para descomprimir la zona. Este lunes comunicaron a la familia su estado de muerte cerebral y su posterior fallecimiento.

Según Heraldo, la Policía ha detenido a uno de los dos asesinos, cuya identidad no ha trascendido. Se desconoce si se trata del autor material del golpe propinado con la barra en la cabeza.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Los cazadores, en pie de guerra contra Podemos por su última propuesta animalista
    2. La Policía acude a detener a Joaquín Reyes mientras parodiaba a Puigdemont
    3. No, la sanidad española no es la mejor del mundo: ocupa el puesto 18 de 35 países europeos
    4. El último y polémico retoque estético de María Patiño
    5. Las obras para remodelar la Gran Vía comenzarán el 9 de marzo
    0
    comentarios

    Servicios