Menú

Cospedal alerta de los partidos nacidos "exclusivamente de oportunismos"

La secretaria general del PP se ha referido a los nuevos partidos alegando que "no podemos entregarles el futuro" de los españoles.

Libertad Digital
353

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Cospedal critica a los nuevos partidos Es Noticia Fin de Semana

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Cospedal critica a los nuevos partidos" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

El nerviosismo del PP con respecto a las nuevas formaciones políticas que están surgiendo en España en los últimos tiempos es palpable, sobre todo con Vox, partido en cuyas filas militan antiguos miembros del partido.

Ejemplo de ello es lo que ha ocurrido precisamente con la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. En una conferencia junto con la comisaria de la UE para la Programación Financiera y el Presupuesto, Janusz Lewandowski, la popular se ha referido a Vox, aunque sin citarles, sin que hubiera pregunta de por medio.

En este sentido, Cospedal aseguró que "Europa se juega contar con una Cámara donde decidan los que tienen una visión de futuro sobre Europa y no podemos arriesgarnos a entregar ese futuro a personas u organizaciones que están ensimismadas en sus intereses o que tienen exclusivamente un nacimiento o que han surgido al albur de oportunismos".

Durante su intervención, la secretaria general del PP ha mostrado su confianza en que el PSOE tenga claro que "quienes apoyaron el terrorismo no se pueden disfrazar ahora de aliados o de compañeros de viaje para posibles gobiernos", en referencia a la crisis política en Navarra.

En este sentido, Cospedal ha recordado que el Gobierno de España está sostenido por "un partido político que no va a traicionar sus convicciones" y ha mostrado su confianza en que el otro gran partido nacional, el PSOE, "tenga muy claros cuáles son los límites que no se pueden traspasar, cuáles son los límites de la actividad política".

Así, ha incidido en que espera que el PSOE "tenga bien claro que el terrorismo nunca puede ser una barrera que se puede cruzar y los que apoyaron el terrorismo no se puede disfrazar ahora de aliados o de compañeros de viaje para posibles gobiernos", en alusión sin citarlo directamente al posible pacto para una moción de censura en Navarra. A su parecer, un partido como el PSOE, "que tanto ha luchado y que tanto ha sufrido también por el terrorismo, no se puede permitir el lujo de olvidar".

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Malestar en la Policía con los Mossos por la falta de coordinación
    2. Un solo agente de los Mossos abatió a cuatro de los terroristas en Cambrils
    3. Los yihadistas habían intensificado sus amenazas a España: "¡Secuéstralos, decapítalos!"
    4. Katy Mikhailova: 'De pechos, toallas y peras'
    5. La Generalidad intenta 'catalanizar' los atentados de Barcelona y Cambrils
    0
    comentarios

    Servicios