Menú

Hijos de los famosos iguales a sus padres

Es normal que los hijos se parezcan a los padres pero en algunas ocasiones son como dos gotas de agua. Aquí os dejamos algunos famosos que tienen hijos iguales a ellos.

Ireland Baldwin y Kim Basinger
1 / 15

Ireland Baldwin y Kim Basinger

El parecido entre madre e hija es innegable y nos recuerda a la estadounidense en sus mejores años como actriz. La modelo es fruto del matrimonio entre Basinger y el también actor Alec Baldwin, que terminó el 2001.

Ben y Jerry Stiller
2 / 15

Ben y Jerry Stiller

Ben Stiller no solo ha heredado los genes de su padre Jerry, también su sentido del humor. Pudimos verles juntos en acción en la comedia Zoolander.

Bette Midler y Sophie von Haselberg
3 / 15

Bette Midler y Sophie von Haselberg

La actriz y cantante famosa por sus papeles entre los años 80 y 90 se casó con el artista Martin von Haselberg en una capilla de Las Vegas en 1984. Llevan casados desde entonces y tienen una única hija, Sophie, muy parecida a su madre.

Martin y Charlie Sheen
4 / 15

Martin y Charlie Sheen

El actor Martin Sheen, eternamente recordado por su papel en Apocalypse Now, está casado dese hace más de 50 años con su mujer Janet. Tienen cuatro hijos, y el más polémico es sin duda Charlie, más famoso en los últimos años por sus excesos con la droga y las mujeres que por su trabajo como actor.

Demi Moore y Rumer Willis
5 / 15

Demi Moore y Rumer Willis

Más que madre e hija, parecen hermanas. Rumer es la hermana mayor de las tres hijas que Demi Moore tuvo con el actor Bruce Willis. Al igual que sus padres, es actriz y ha trabajado con Willis en varias ocasiones.

Kate Hudson y Goldie Hawn
6 / 15

Kate Hudson y Goldie Hawn

La ganadora de un premio Óscar en 1969 por su papel en Flor de cáctus tuvo dos hijos con Bill Hudson, miembro del grupo musical Hudson Brothers. Su hija Kate, además de su belleza, parece haber heredado sus dotes como actriz, y estuvo nominada al Óscar por Casi Famosos.

Donald y Kiefer Sutherland
7 / 15

Donald y Kiefer Sutherland

Donald Sutherland es uno de los actores más consagrados de Hollywood y leyenda del cine con títulos en su currículum como M*A*S*H o Los violentos de Kelly. Su hijo Kiefer es conocido mundialmente por interpretar a Jack Bauer en la serie 24, por la que recibió el premio Emmy y numerosas nominaciones.

Madonna y Lourdes
8 / 15

Madonna y Lourdes

Lourdes María Ciccone Leon, "Lola" es la hija mayor de la Reina del Pop. Madonna conoció al padre de su hija, Carlos León -un hombre de origen cubano afincado en Estados Unidos- mientras hacía jogging en Central Park. Aunque la "ambición rubia" siempre ha destacado por romper moldes, la educación de su hija ha sido muy estricta, nada de televisión o revistas.

Paul y James McCartney
9 / 15

Paul y James McCartney

James McCartney ha salido a su padre, el beatle Paul McCartney. Es músico, compositor y productor y ayudó a su padre a escribir algunas de las canciones de sus álbumes en solitario, como Flaming Pie o Driving Rain.

Tom y Colin Hanks
10 / 15

Tom y Colin Hanks

Colin es el mayor de los hijos que el famoso actor de Forrest Gump o Náufrago tuvo con la fallecida Samantha Lewes. Le recordamos, sobre todo, por sus papeles en series de televisión de éxito, como Fargo, Mad Men o Dexter.

Will y Jaden Smith
11 / 15

Will y Jaden Smith

Will Smith tiene dos hijos con la actriz Jada Pinkett, los cuales se parecen de forma asombrosa a sus padres. Jaden es igualito a su padre en su juventud y ha heredado su estilo. Con tan solo nueve años, protagonizó el drama En busca de la felicidad junto a su padre.

Carlota y Carolina de Mónaco
12 / 15

Carlota y Carolina de Mónaco

La belleza de los Grimaldi la han heredado todos los príncipes monegascos. Carolina de Mónaco, casada con Stéfano Casiraghi hasta el fallecimiento del empresario en 1990, tuvo tres hijos. La única niña, Carlota, es la viva imagen de su madre. Con 29 años, ya es madre separada y la relacionan con el director de cine italiano Lamberto Sanfelice.

Katie Holmes y Suri Cruise
13 / 15

Katie Holmes y Suri Cruise

La pequeña es una de las niñas más fotografiadas de Hollywood, por sus estilismos y los gestos que les dedica a los paparazzi. Suri es una versión en miniatura de su madre Katie, casada con el actor Tom Cruise, del que se separó en 2012 alegando diferencias irreconciliables y solicitando la custodia de la niña.

Reese Whiterspoon y Ava Phillippe
14 / 15

Reese Whiterspoon y Ava Phillippe

A la oscarizada actriz le encanta presumir de sus hijos y no es para menos. Su hija mayor, Ava Philippe, es igualita a ella y las hemos visto en numerosas ocasiones pasando tiempo juntas. La última, el pasado fin de semana en la gala en la que Reese recibió el premio honorífico American Cinematheque por su trayectoria profesional.

Clint y Scoot Eastwood
15 / 15

Clint y Scoot Eastwood

Scott Eastwood es el chico de moda en Hollywood. Este año ha conquistado la gran pantalla con el estreno de El viaje más largo. De su padre ha heredado su pasión por la interpretación y un gran parecido, algo de lo que siempre se ha mostrado orgulloso. Él reconoce que Clint nunca le obligó a seguir sus pasos y asegura que el mayor valor que le ha inculcado es la humildad.

Recomendamos

0
comentarios