Menú
Los momentos más recordados

Lesiones escalofriantes en la historia del deporte

El deporte de élite conlleva un alto riesgo que asmuen todos los deportistas. Sin embargo, en algunos casos la mala suerte se ha cebado con ellos. El jugador de la NBA Paul George es el último caso de una larga lista.

Paul George
1 / 10

Paul George

El alero de los Indiana Pacers sufrió una fractura de pierna tras una mala caída en un salto en un amistoso con la selección de Estados Unidos de preparación para el Mundial de Baloncesto de España.

Lienen
2 / 10

Lienen

Un 14 de agosto de 1981, el jugador del Werder Bremen Siegmann hizo una brutal entrada sobre Lienen, del Verletzung provocándole una enorme brecha en la pierna.

Janos Baranyai
3 / 10

Janos Baranyai

El haltera húngaro Janos Baranyai se disponía a levantar 148 kilos en los Juegos Olímpicos de Pekín cuando su barzo no resistió la presión y sufrió una grave dislocación de codo.

David Bust
4 / 10

David Bust

En 1998 en inglaterra se vivió una de las peores lesiones que se recuerdan. El defensa del Coventry David Busst sufrió una doble fractura abierta de tibia y peroné en un choque conDenis Irwin, defensa del Manchester United, qure dejó el campo lleno de sangre.

Petr Cech
5 / 10

Petr Cech

A punto estuvo de costarle la vida al portero del chelse Petr Cech un terrible choque contra el jugador del Reading Stephen Hunt. Sufrió una fractura de cráneo y los médicos llegaron a temer que pudiese tener consecuencias neurológicas.

Eduardo Da Silva
6 / 10

Eduardo Da Silva

Es una de las entradas más brutales que se recuerdan en el fútbol. El jugador del Arsenal Eduardo da Silva sufrió una fractura abierta de tibia y peroné después de la entrada del jugador del Birmingham Taylor.

Manuel Pablo
7 / 10

Manuel Pablo

El derbi gallego de 2001 en el estadio de Riazor entre el Deportivo de la Coruña y el Celta de Vigo siempre será recordado por la escalofriante lesión de Manuel Pablo. Una dura entrada de Giovanella le provocó una doble fractura de tibia. Estuvo meses fuera de los terrenos de juego y nunca volvió al nivel que le había llevado a la selección. Giovanella salió llorando del campo y pidiendo perdón.

Willis McGahee
8 / 10

Willis McGahee

Este jugador de fútbol americano se destrozó la pierna después de ser arrollado por un rival.

Salim Sdiri
9 / 10

Salim Sdiri

El atleta francés Salim Sdiri se preparaba para competir en la Golden Gold de Roma cuando la jabalina desviada del finlandés Tero Pitkämäki se incrustó en su espalda. Milagrosamente, solo sufrió una herida de siete centímetros que no afectó a ningñun órgano vital.

Kevin Ware
10 / 10

Kevin Ware

El día que los los Louisville Cardinals se jugaban el título universitario de baloncesto de la NCAA, Kevin Ware sufrió una escalofriante fractura de tibia y peroné en una acción completamente fortuita.

Recomendamos

0
comentarios